A-Derma Sensifluid Agua Micelar,desmaquilla e hidrata


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todas sabemos que la limpieza-desmaquillado es indispensable para todas las pieles ,pero para las pieles frágiles es todavía más vital. Para este tipo de piel los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles, han reinventado un clásico del desmaquillado, Sensifluid Agua Micelar.







De origen 100% vegetal, estas micelas asocian un tensioactivo muy suave, el cocoglucosido, con un agente emoliente acuoso, también de origen vegetal, la glicerina. Esta última refuerza el film hidrolipídico, aportanto  un verdadero confort a este gesto diario ineludible, llegando a mejorar la hidratación de la piel. Un poder hidratante que se prolonga durante las 3 horas siguientes a la aplicación. Por otro lado el tensioactivo se ocupa eficazmente de las impurezas. La fórmula también está enriquecida con extracto de Avena Rhealba, activo vegetal estrella de A-Derma que reequilibra, calma y repara la epidermis de las pieles frágiles.

Sensifluid Agua micelar limpia y desmaquilla eficazmente la piel, los ojos y los labios, con una tolerancia óptima. Sin necesidad de frotar el algodón sobre la piel, ya que no es el gesto mecánico el que desmaquilla sino las micelas que atraen las impurezas durante su paso. No necesita aclarase después .

Este agua limpia ,desmaquilla e hidrata las pieles sensibles aportándole confort .Además posee un aroma fresco, ligero que convierte el ritual de la limpieza en un verdadero placer .

Se presenta en un envase de 500 ml al precio de 14,50€  .De venta en farmacias y parafarmacias .



¿Y vosotras conocéis Sensifluid Agua micelar ?

10 comentarios :

  1. Tengo pendiente de probarla.. Ahora tengo al agua micelar de Vichy..

    ResponderEliminar
  2. Esta no la conocía pero tiene buena pinta ¡Besoa guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! el agua micelar no suele ser lo mio a la hora de desmaquillar aunque quizás pruebe esta a ver que tal me va. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La marca la conozco de sobra pero no he probado ese agua micelar y me gustan tanto para desmaquillarme o para limpiar el rostro aunque no me haya maquillado. Siempre acumulamos impurezas.
    Me la anoto porque si me gustaria probarla. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola! no uso nu ca el agua micelar, os veo muy buenos comentarios sobre ella de diferentes marcas pero yo no di co una que me fuera bien, me apunto esta marca para la. próxima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este producto me ha encantado. No lo conocia pero creo que es de los productos que mas me ha gustado de todos los que te he visto. Este me vendria muy bien, asi que tomo nota de el.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No he probado esta pero sí otros productos de la firma y la verdad es que están genial, es super respetuosa con las pieles más sensibles y su relación calidad-precio no puede ser mejor. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No he probado nada de esta marca, de hecho no la conocía hasta ahora. Me gusta que este producto sea de origen 100% vegetal
    Mi base para desmaquillarme es el agua micelar así que me apunto a ver si puedo probarlo pronto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Con esa botella parece agua mineral xD No la he probado, no suelo usar agua micelar por la sensación que deja, pero le tengo ganas a la marca, bss!

    ResponderEliminar
  10. No, no lo conocía, pero quizás sea bueno probar. La verdad, es que yo me maquillo muy poco. Quizás tres veces al año, máximo. Y bueno, siempre hago lo que no debo hacer que es que me duermo con el maquillaje puesto.
    Sabes, me interesaría un post con los tipos de pieles. Por ejemplo, qué producto para qué piel y a qué se le llama piel frágil, etc. Yo que soy nula en esto, quizás así podría saber qué tipo de piel tengo, Imagino que habrá otras como yo que no saben nada de este tema. Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!