Cosméticos24h



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Cosméticos24h.es una tienda online donde podemos comprar cosméticos de calidad y productos de belleza e higiene. En esta tienda online podremos encontrar uno de los mejores catálogos online de cosmética, compuesto por más de 15 marcas de primera línea y más de 1500 productos.


En esta web encontramos cosmética facial, corporal, masculina y femenina, cosmética biológica, ecológica y natural, dietética, línea decorativa, aceites esenciales puros 100%, pinceles y otros complementos. Todos sus productos son Alta cosmética, esto significa:


-Que se venden bajo recomendación de profesionales de la estética
-Son productos de alta calidad que buscan resultados visibles
-Que están adaptados a necesidades especificas. No hay dos pieles iguales .
-Están prescritos a cada mujer, teniendo en cuenta sus hábitos o protocolo de tratamiento .
-Desde Cosméticos24h no solo se limitan a su tienda on-line ,ya que disponen de atención personalizada a cada cliente atendiendo cualquier duda sobre estética que le pueda surgir, mediante correo electrónico o llamando por teléfono .
 


Necesitaba un corrector de ojeras y en Cosméticos24h me recomendaron Covermark Botuline  concealer plus , un corrector de ojeras que cubre perfectamente y trata de manera eficaz las arrugas del contorno de los ojos.

Posee una textura líquida con efecto soft-focus, pigmentos reflectores de la luz que dejan una piel alisada y radiante por más tiempo. Es hipoalergénico ,waterproof y tiene un SPF 15.Está disponible en cuatro tonos .
 



Covermark Botuline  concealer plus se presenta en un coqueto tubito con un aplicador con esponja muy cómodo de usar .Sinceramente creía que al ser tan cubriente no me iba a hidratar, pero me ha sorprendido gratamente .Cubre, hidrata y protege ,así que estoy bastante contenta .
 


¿Y vosotras conocéis este corrector ?
 

5 comentarios :

  1. Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta web no la conocía, miraré que tal están los precios.

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto nunca este corrector, es ideal si cubre e hidrata..

    ResponderEliminar
  4. no conocia la base èro tengo que mirar en la pagina para ver o que tienen

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la página. Voy a mirar los precios y por supuesto los cosmeticos. ...!!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!