martes, 13 de diciembre de 2016

Multi bubble blush être belle



Bienvenidos a Bella y con Estilo


être belle es una marca de
maquillaje de farmacía, de la cual os hablo con bastante asiduidad ya que forma parte de mis marcas favoritas .En este post os enseño Multi Bubble Blush, en tono 02 , un colorete que enamora con solo mirarlo .
 



Multi Bubble Blush es un colorete multipigmentos de alta densidad ,capaz de pigmentar con alta intensidad y contornear el rostro. Está hecho a mano y cocido al horno para mejor y mayor fijación. Acentúa, resalta, contornea y esculpe las facciones, realza los pómulos y moldea el rostro. Además le da a la tez un aspecto increíblemente fresco y luminoso.


Disponible en 2 tonos: uno en tonalidades rosas (tono 02) y otro en tonalidades naranjas(tono 01). 



Este colorete contiene 3 tonos de alta pigmentación y fijación, que se adaptan perfectamente al rostro. Su acabado multiburbuja esta diseñado para una mayor oxigenación del pigmento.

Multi Bubble Blush se presenta en una bonita polvera con espejo y compartimento para la brocha que trae. Lo cual hace que este coqueto colorete lo podamos usar tanto en casa como fuera .
 



Para un maquillaje de día ,nos aconsejan mezcla el tono claro y el medio. Para un maquillaje de noche, mezclaremos el pigmento medio y oscuro.
 



De este colorete llama bastante la atención sus vivos colores y el relieve de sus burbujas .Su pigmentación es bastante alta y gracias a sus microburbujas se adhieren   a la piel siendo muy fácil de trabajarlo .Su textura fina y aterciopelada se funde en los pómulos dejándolos definidos y luminosos. A mi me dura desde la mañana a la noche sin necesidad de retoques .


En être belle son expertos en maquillaje y cosmética donde podéis encontrar más información de este u otro cosmético .


 
 

4 comentarios :

  1. Me encantan los blushes horneados! He tenido buena experiencia, el pigmento me parece mas potente y es súper suave al tacto.
    Los colores están preciosos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me encanta, es precioso!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, nunca he probado este tipo de coloretes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! qué colore más bonitos tiene aunque creo que habría que saber difuminarlo bastante bien para que quedara en condiciones. Besos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!