Piel Radiante estas Navidades con Vital Plus Active


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Quedan solo unos días para Navidad y todas queremos lucir un rostro radiante y descansado estos días . Para ello Laboratorios Vital Plus Active nos presentan sus potentes gotas concentradas que revolucionarán el cuidado de nuestra piel dejándola resplandeciente . Existen tres tratamientos  que se pueden combinar en función del tipo de piel: ácido hialurónico, ácido glicólico y colágeno marino, según las necesidades de nuestra piel. Este tratamiento de farmacia, promete ser un antes y un después para nuestra piel.


 
 



Tratamiento JAL, gotas concentradas de ácido hialurónico (hidratación y nutrición)

El acido hialurónico es uno de los componentes fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso del tiempo, la concentración de ácido hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a disminuir progresivamente, lo que nos conduce inevitablemente al relajamiento de la piel y la aparición de arrugas. Por ello, es muy importante aportar a la epidermis una constante hidratación y nutrición.

Los laboratorios de investigación Vital Plus Active, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formulado este tratamiento a base de ácido hialurónico combinado con células estaminales vegetales activas. .JAL Vital Plus son unas  gotas que  aplicadas sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. Todo esto favorece la producción fisiológica de colágeno, devolviendo a la piel la elasticidad y la firmeza, así como la reducción de las arrugas. 
 
 
 

Estas gotas se aplican por la mañana o por la noche con el rostro limpio en cara ,cuello escote y en mi caso también las uso en el contorno de ojos. A mi personalmente me gusta enriquecer cremas corporales y hasta mascaras de pestañas con unas gotas de este producto .

Tratamiento GLY, gotas dermoactivas de ácido glicólico (renovación e hidratación )

GLY Vital Plus son unas gotas enriquecidas con células estaminales vegetales activas que aportan esplendor a la piel, previniendo la formación de antiestéticas marcas y arrugas. A partir de los 30 años, la velocidad de renovación celular de los queranocitos tiende a disminuir. Las células del estrato córneo de la epidermis se van desprendiendo, dando lugar a un espesor irregular en la superficie cutánea. El ácido glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea.

Gracias a su principio activo posee triple función dermocutánea :

A nivel de la epidermis, rompiendo las conexiones entre de las células, favorecen la regeneración celular y como resultado es una capa córnea más fina, con una atenuación de las arrugas. Alejando las viejas agregaciones de las células córneas, se eliminan también las manchas oscuras más superficiales, obteniendo una mejor uniformidad cromática.
Estimulando a los fibroblastos a la producción de colágeno y elastina, aumenta el grado de hidratación con lo cual se consigue una piel más firme y compacta .

 


Estas gotas se aplican preferentemente de noche en días alternos durante la primera semana y todas las noche a partir de la segunda semana de tratamiento. Se aplica en rostro ,cuello y escote y evitando la zona del contorno de ojos y mucosas. Es normal sentir un leve escozor que desaparece al los minutos .

Tratamiento COL, a base de colágeno marino (nutrición y protección ) 

El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. Con el paso de los años, nuestro organismo va perdiendo a pasos agigantados la cantidad de colágeno, proteína esencial que tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea


COL Vital Plus están formuladas a base de colágeno marino, que ejerce una acción protectora del colágeno natural. El colágeno marino se extrae de los peces de aguas cálidas, y es rico en ácidos grasos como el omega 3 y proteínas, que aportan a la piel una nutrición metabólica. COL Vital Plus está indicado para pieles delicadas, sensibles y cuperósicas, ya que ejerce una acción protectora, calmante, antirojeces y filmógena sobre la piel. Además y gracias al colágeno marino mejora la hidratación y nutrición de la piel.
 

 
Estas gotas se usan por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote .A mi personalmente me gusta para el contorno de ojos como serum y para hidratar los labios .

Las gotas dermoactivas de Vital Plus Active se venden exclusivamente en farmacias .Tratamiento para un mes 9.95€.


Y tu, ¿te animas a usarlas? ¿Cuál de ellas ha llamado más tu atención?

 

12 comentarios :

  1. Hola! no conocia esta marca, no uso los acidos hialuronico y el glicolico, lo use una ven en clase y nunca mas, fue peor el remedio que la enfermedad...un horror. El tratamiento de colageno si que me llama y bueno no lo veo muy caro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Que post mas interesante has trsido hoy, me parecen dos productos para usar como aportador de colageno bastante buenos y de venta en farmscias genial, aunque yo ahora mismo no lo necesito y la verdad que el acido hialuronico esta muy de moda y muchas cremas ya lo poseen, aunk para mi todavia como dije no es necesario!!

    ResponderEliminar
  3. Hace años probé el las de colágeno y me encantaron pero me costó 30€ ¿Han bajado de precio?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este nuevo tratamiento!! Es muy innovador. que se dispense en gotas me atre mucho, seguro que penetra rapidamente en la piel dejandola preciosa y ayundanonos a mantenernos todo lo jovenes que podamos el maximo tiempo posible por los componentes que tiene. BSS

    ResponderEliminar
  5. Que buen producto nos traes y que buena manera de cuidarnos para estas fechas.
    No conocía estas horas para el cuerpo y con la resequeda que tengo me vendría de 10 probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que veo un producto de este tipo, no lo conocia y no estoy muy al dia de estas cosas. Tampoco conocia la marca pero la verdad es que has hecho un gras post explicandolo todo, esta genial,. bsss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no me animaría a usar el tratamiento pero quizá lo cojo para regalo porque está muy bien, yo me echo hidratante y por ahora por suerte no necesito más mi piel se queda firme. :D

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante este post no conocía estos productos. Gracias guapa! !!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tienen mala pinta sobre todo el Tratamiento JAL, gotas concentradas de ácido hialurónico que aporta hidratación y nutrición. Lo que no sé yo es el porcentaje de AH que tendrán porque el precio me parece demasiado bajo para lo que prometen. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Mw gusta. Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar un producto dimilar y su gotero havia qye todo fuera mas facil y no se desperdiciara. Otro fsctor es el precio no lo veo como algo que te cueste el alma asi que me lo apunto para futuras sugerencias

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero es muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y claro tampoco el tratamiento, Me a parecido que esta muy bien y seguro que hidrata y deja la piel genial. Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!