jueves, 19 de enero de 2017

Arkopharma Arkoadvance perlas de piel



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Arkoadvance Perlas de Piel de Laboratorios Arkopharma es un nutricosmético especialmente diseñado para nutrir la piel desde el interior con Aceite de Onagra, Aceite de Borraja y Vitamina E  .
 
 
 


Estas perlas están formuladas con ingredientes de origen natural y Vitamina E. El aceite de Onagra y el aceite de Borraja aportan ácidos grasos como el ácido gammalinolénico y el ácido linoleico. Ambos ayudan a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. La Vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo. 

El aceite de Onagra es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico ambos de la serie de ácidos Omega 6. Este aceite tiene muchas cualidades, ya que actúa contra envejecimiento cutáneo, hidrata y proporcionar elasticidad a la piel, ayuda a las pieles con acné, caspa, uñas quebradizas , caída del cabello.....También regula la regla y las molestias típicas del síndrome premenstrual .

El aceite de Borraja se extrae de las semillas de Borago officinalis y está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente linolénico ,linoleico y oleico .Actúa contra el envejecimiento cutáneo ,regula el acné, caspa, uñas....

La vitamina E interviene en un buen número de procesos en el organismo, siempre gracias a su efecto antioxidante. Protege los tejidos corporales del daño causado por los radicales libres, que aparecen en el organismo como resultado de los procesos celulares. Estos radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos, estando relacionados con el envejecimiento. Además protege el sistema inmunitario y se utiliza por su efecto positivo en la piel, ayudando a mejorar su estructura y apariencia.
 
 



Se toman 2 perlas al día en el momento de las comidas y en caso de pieles muy secas, se puede aplicar directamente sobre la piel pinchando la perla y dejándola actuar durante unos minutos. 

Arkoadvance perlas de piel se presenta en un envase de 200 perlas (tratamiento para tres meses) al precio de 26.10€ .De venta en farmacias .

Y tu, ¿te animas a probarlas?
 

13 comentarios :

  1. No las conocía y la verdad es que la composición es de lo más interesante. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las tendré en cuenta, me pueden venir bien!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicarnos en tu blog. Nos alegramos que te guste nuestro producto. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en: http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tratamietos que vienen en este tipo de capsulas. Me llaman la atencion porque no son pastillas como las que receta el medico. Para mi son mas faciles de tomar y si ademas en algunos casos suplen a cremas. Me pido antes las capsulas.
    Si, si que las tomaria. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque conozco la marca puesto que sí he tomado alguno de sus productos, este en concreto no lo conocía.
    Por los componentes que tiene la verdad es que es un chute para nuestra salud.
    Vamos, sin duda, un producto a tener en cuenta. Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si me animo a probarlas, creo que me vendrán de perlas, tengo la piel hiperseca, con decirte que me echo aceite de almendras, y a los 5 minutos se me ha absorbido...Me aprecen pelin caras pero seguro que merece la pena

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente con todos estos beneficios si me animaría a probar esta línea!

    ResponderEliminar
  8. Yo me animo a probarlas porque tengo algunos problemas de los que has mencionado: de las uñas y una caída de cabello y para mí concepto los aceites son esenciales y buenos para el organismo, aunque no conocía todos los cuentas que contienen estas perlas. Cuando vaya a la farmacia las buscaré seguro...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    No tenía ni idea de estas perlas.
    Las tendré en cuenta,muchas gracias por toda esta explicación!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención que sirvan para tomar y para aplicación cutánea en el mismo producto.
    Yo prefiero el uso externo, aunque el formato no sea lo más práctico. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Genial! lo tendré en cuenta. La mezcla de ambos debe ser maravillosa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!