lunes, 9 de enero de 2017



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Un cabello bien cuidado dice mucho de nosotras, mantenerlo brillante y con vitalidad es algo esencial, por ello merece la pena dedicarle tiempo y cuidarlo de manera especial. 
 


Para cuidar nuestro cabello
Green People nos propone un champú y un acondicionador de Quinoa y Alcachofa que aporta vitalidad y brillo .Nutre en profundidad ,evita el encrespamiento y aporta volumen a los cabellos finos .


La proteína de quinoa ,( se ha demostrado que aumenta el brillo en un 50%) nutre el cabello dejándolo suave y brillante ,la alcachofa suaviza el cabello sin apelmazarlo .Estos productos contienen 8 aminoácidos esenciales que consiguen un cabello con volumen y manejable ,además contienen antioxidantes que protegen y reparan el daño causado por la exposición a los rayos UV .Son apto para todo tipo de cabellos y para uso diario .

.


Entre las principales plantas que contiene el Champú de Quinoa y Alcachofa encontramos : alcachofa,camomila ,yuca y quinoa .

La forma de usarlo es como la de cualquier champú ,aplicamos una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado ,masajeamos y aclaramos


Entre las principales plantas que contiene el Acondicionador de Quinoa y Alcachofa encontramos :Ale Vera ,alcachofa, aguacate, limón y quinoa .

Se aplica el acondicionador de quinoa y alcachofa desde la raíz a las puntas. Dejamos actuar durante 1 minuto y aclaráramos abundantemente. Con una pequeña cantidad es suficiente

 
El champú y el acondicionador de quinoa y alcachofa orgánico está hecho sin parabenos, lanolina, alcohol (alcohol etílico, etanol), perfumes artificiales, talco, PEGs, carín, mercurio metilisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, petroquímicos, ftalatos y colorantes para darte el champú más puro que la naturaleza puede ofrecernos .Se presentan en un tubo de 200ml / 21€ o bien 100 ml / 16,40€.

 
 
 
No es la primera vez que pruebo cosméticos de Green  People ,aunque si de la línea capilar .Nada más llegar estos productos a casa lo he probado y aunque sinceramente y por el tipo de pelo que tengo (con mechas,seco y fosco) no apostaba mucho por ellos y resulta que me han sorprendido gratamente .Lo primero que llama la atención del champú es su aroma, huele genial ,es un placer para los sentidos .El resultado me ha encantado ya que me ha dejado el pelo suave , con cuerpo y sobre todo con un brillo que solo consigo cuando en la peluquería me dan algún tratamiento .Sin duda alguna recomiendo estos dos productos .


GreenPeople es una firma de cosmética orgánica con un alto nivel de ingredientes orgánicos certificados . Sin parabenos, sin siliconas, sin conservantes artificiales, sin alcohol, sin testeos en animales.La pasión de Green People por los cuidados de la piel naturales y orgánicos se basa en el concepto de fitociencia: prestaciones de las plantas sin riesgos. Además ofrecen productos de alto rendimiento y cree que la naturaleza y la ciencia van de la mano. Cuenta con más de 100 fórmulas de altas prestaciones para el cuidado de la piel y el cabello, galardonadas en diversas ocasiones, con 90% de ingredientes naturales y orgánicos, 100% vegetarianos y 100% libres de crueldad.





29 comentarios :

  1. Conozco la marca de leer algo sobre ella y positivamente. Me ha atraido especialmente el champú. Me gusta las propiedades que tiene. Seguro que queda el pelo perfecto. BSS

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me quedo con el nombre que em encanta probar cosas para el cuidado del cabello y esta tiene muy buena pitna para ahora que se me está secando :(

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta. Siempre viene bien conocer nuevos detalles como estos, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca... ¡Qué interesante! Quinoa en tratamientos capilares... Me encanta ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía Green People pero me encanta probar nuevos productos del cabello, el champú debe ser una maravilla, lo anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya de por si, solo por el exterior me a gustado muchísimo!
    Actualmente todos los envases de cremas, soy muy minimalistas llegando a lo soso, pero este es muy cuco.
    No conocía la marca y tampoco sabia que había productos con estos ingredientes jajaj

    Me gusta! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nunca habia escuchado de estos productos, la marca y jamas imagine un producto de alcachofa. Con tu review me he animado a probarlos aunque no creo que los encuentre en mi país. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  8. Este año estoy un poco obsesionada con el tema del pelo así que la marca Green people queda apuntadisima, gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Oyeee los voy a probar ahora estoy buscando cambiar de productos por algo más natural y este me llama.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  10. Estoy bastante interesada en el tema del pelo, no conocia la marca.

    ResponderEliminar
  11. No conocia el producto pero parece novedoso y muy bueno.
    Lo tendre en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! sabía que la quinoa y la alcachofa eran muy buenas en cualquier tipo de dieta pero nunca había leido nada sobre utilizarlas para el pelo. Estoy deseando ver los resultados que da en mi melena desastrosa, sobretodo si son productos naturales. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. El champu de quinoa y alcachofa me ha llamado mucho la atención, nunca pense que se pudiera inventar algo asi, me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  14. Eeste comienzo de Año 2017 nos trae muchas novedades y me encantan . sobre todo en productos para el cabello , los adoro. Este en especial que contiene alcachofa,camomila ,yuca y quinoa. Creo que es maravilloso para dar rollo y fortalecer el cabello. un beso.

    ResponderEliminar
  15. No conocía el producto pero tiene muy buena pinta. No sabía que la quinoa tenía estos beneficios. Me lo apunto para probarlo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta linea de productos, pero mira que me ha llamado la atención, el efecto de la alcachofa, que no apelmace, mira que no soy fans de ella, jijiji, pero si nos aseguras que tiene este efecto... habrá que probarlo! que no veas como odio cuando los acondicionadores te quedan los pelos asi... asi que me la apunto, gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía los productos, pero me ha gustado esta línea capilar, se ve muy buena y por como lo describes lo es, espero tener la oportunidad de usar estos productos en mi cabello algún día, ya me toca darle un cariñito

    ResponderEliminar
  18. Unca había escuchado de esa marca pero se ven bastante bien, me encantan los que tienes ingredientes naturales, desgraciadamente no sé si los venden en mi ciudad :( trataré de buscarlos!

    ResponderEliminar
  19. Hola...

    Menudo sorpresa descubrir que hay champú de quinoa (y alcachofa), que debe ser una pasada para el cabello, pues como bien has apuntado tiene muchas propiedades.
    Yo solamente he probado productos corporales de Green People y me gustaron mucho la verdad, así que tomo buena nota de estos productos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La tengo vista esta marca, pero no he podido probar nada de momento.

    ResponderEliminar
  21. Ya en facebook te dije que con semejantes ingredientes tendría que ser magnifico y si encima el 90% de ingredientes naturales y orgánicos, 100% vegetarianos y 100% libres de crueldad. No hay nada más que decir que es un producto excelente. No conocía la marca y gracias a ti voy a buscarla y poder probar esta gama que me resulta de lo más atractiva. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, pero soy de las que apuesto por la cosmética orgánica. Así que me animo a probar este producto que nos traes.
    Gracias por compartirlo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. No conocía este producto, increíble!

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo probé un contorno de ojos de la firma y me encantó así que no me extraña que te hayan gustado estos productos, muaks

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca. Por lo que dices creo que ayudaría bastante a mi cabello que se encuentra muy seco y sin brillo, necesita de mucha humectación. Además que son naturales y sin tanto químico que nos perjudica el cabello, me encanta

    xoxo!

    ResponderEliminar
  26. Hace mucho que estamos dándole un valor a la cosmética orgánica, todo lo natural es fascinante, la verdad es que me encanta este producto por sus cualidades y por el respeto con la piel, también lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. Todo esto lo había visto como consejos para alimentación, pero no como productos cosméticos y me ha dado curiosidad. Gracias por la recomendación, se nota cuando tenemos bien el pelo y cuando no...Bss.

    ResponderEliminar
  28. La Quinoa no es solo buena para el cabello sino tambien para la salud y el cuerpo. De todas formas todo va de la mano, uba buena alimentación tambien ayuda a mejorsr el cabello. Aunque me temo que el mio edta echo un desastre, mas ahora que por aca estamos en verano, se me deteriora muchisimo. Asi que sin dudas me das ganas de probar el prodicto haber que pasa. Ultimamente no consigo alguno que me resulte comodo y eficaz. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!