lunes, 13 de febrero de 2017

Aceite de Coco y Manteca de Cacao para tener el pelo liso e hidratado



Bienvenidas a Bella y con Estilo

La gama para el cuidado del cabello Original Remedies de Garnier fue lanzada en 2015 y este año nos sorprende con nuevas novedades .Su nuevo lanzamiento se presenta como la solución para los cabellos más indomables, con una fórmula especial de Aceite de Coco y Manteca de Cacao que consigue alisar y nutrir a la perfección.
 

Foto Garniel



El Aceite de Coco, muy en tendencia en productos de belleza, es originario de la India y conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Gracias a la elevada capacidad de retención de humedad del aceite de coco mantiene el cabello liso y muy suave

La Manteca de Cacao, procedente de la Costa de Marfil y conocida como Theobroma, se extrae de la semilla del cacao. Contiene propiedades humectantes e hidratantes y es considerado un emoliente natural, que aseguran deja el pelo nutrido y con muchísimo brillo. Este ingrediente en los productos capilares consigue otorgar al cabello un acondicionamiento, una nutrición y un brillo extraordinario.

La mezcla de ambos principios activos , dan lugar a una fórmula perfecta para controlar hasta el cabello más salvaje.

 
Foto Garniel


La gama está formada por un champú (tamaño 250 y 400 ml.), un acondicionador y una mascarilla.
 
Como ya os dije en Instagram este champú y esta mascarilla huele genial ,pero lo mejor es que deja el pelo liso ,suave y muy hidratado .
 
 

 
 

11 comentarios :

  1. A mi todo lo que ayude a alisarme el pelo me gusta. Tengo un pelo muy domable y puedo hacer con el lo que quiera. Bueno, ahora no que lo llevo muy corto, pero por lo demas todo lo que me aporte ese beneficio me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo sobre esta marca, que pena que no se comercialice en mi país!
    Tiene muy buena pinta esta linea, adoro el aceite de coco para el cabello ya que me lo deja muy nutrido, imagino que con la manteca de cacao esto se potencia, además mejor si lo deja alisado, siempre busco este resultado!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me guste esta línea si la pruebo..

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante este post porque en mi vida diaria utilizó muchísimo el aceite de coco y creo que u producto como este es super funcional para mí.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito este tipo de producto urgentemente para mi pelo. Necesito algo que me ayude a mantenerlo más lasio por más tiempo. El coco es muy bueno para el pelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me gusta mucho esta marca, y además el olor a coco me chifla.
    Pero intento no usar productos con aceite ya que mi pelo se engrasa enseguida. Además últimamente lo tengo genial de hidratación así que por ahora no me animo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Interesnate rewiev pero no compro esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el pelo liso así que no suelo usar esas cosas aunque hace poco me he puesto las boyage en el pelo y si es cierto que me he notado el pelo un poco encrespado y me he comprado una mascarilla pa pelo liso, bsss

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero sí de otras 2 gamas y una de ellas me gusta mucho.
    No estoy segura de que esta nueva gama sea adecuada para mi pelo, pero el olor y la hidratación me llaman la atención, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo huele esta línea y me está gustando mucho cómo deja el pelo aunque a mí más que alisármelo me ayuda a controlar el encrespamiento y sobre todo a nutrirlo, muaks

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca he probado esta línea, me hice un tratamiento de keratina y es lo que mejor me ha funcionado uso champú y mascarilla de esta marca.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!