viernes, 17 de febrero de 2017

Aclarar el cabello de manera natural con Camomila Intea



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Yo creo que todas habéis oído hablar de Camomila Intea ya que es una marca que lleva bastante tiempo en el mercado y va pasando de generación en generación .Afortunadamente la familia Intea ha crecido y han desarrollado una amplia gama de productos cosméticos de máxima calidad basada en extractos naturales de la manzanilla, el té verde, la menta, el romero, la rosa...
 



La empresa Intea fue fundada en 1915 y actualmente sus productos de se venden en más de 15 países .En el post de hoy os voy a hablar de la gama Camomila Intea, para aclarar el cabello de manera progresiva. Estos productos están recomendados para personas que han tenido el cabello rubio y que se ha ido oscureciendo con el tiempo.

 



Champú infantil reflejos rubios
Indicado especialmente para el lavado del cabello rubio de los niños y para el cabello fino o delicado de los adultos. Con el uso habitual de este champú se produce un aclarado suave, brillo intenso y con reflejos rubios. No contiene agua oxigenada ni tintes químicos. Se puede complementar con la loción aclaradora.


Acondicionador reflejos rubios
Desenreda y suaviza el cabello rubio mejorando su peinabilidad . Está indicado para usar después del champú reflejos rubio.

Loción cabello rubio infantil.

Indicado para aclarar y mantener el cabello rubio de los niños y el delicado de los adultos. También para mantener un tono rubio uniforme, con mechas, con reflejos o para aplicar sobre las raíces oscuras. El uso de un secador de mano o la luz solar favorece la actuación del producto y aclara más rápidamente el cabello.
 


Champú reflejos rubios.
Conserva el color y da luminosidad al cabello rubio. Indicado especialmente para el lavado de cabellos rubios ya sean naturales, teñidos o aclarados con los productos de la marca. Su uso habitual aclara ligeramente el cabello potenciando las mechas.

Loción aclarante reflejos rubios
Indicado para aclarar de forma suave el cabello rubio normal, fino o delicado y para el mantenimiento de todo tipo de cabellos rubios aclarados con los productos de la marca. Esta fórmula es más suave y menos potente que la loción Rubio Natural Camomila Intea .También ayuda a mantener un tono rubio uniforme, con mechas, con reflejos o para aplicar sobre las raíces oscuras.

Mascarilla reflejos rubios.
Esta mascarilla es ideal para nutrir el cabello rubio con sequedad en las puntas. Aporta hidratación especial para el pelo rubio y facilita el desenredado y el peinado. Proporciona brillo y luminosidad a las mechas y reflejos.

Opino que estos productos son para aclarar cabellos con una base castaña clara o rubio oscuro .En cabellos oscuros podría quedar un tono cobrizo o bien anaranjado .Los champús, acondicionador y mascarillas me están encantando ya que dejan el pelo brillante y mis mechas se van más bonitas y luminosas.De hecho son tan suave que los está usando mi hija que es rubia y esta reavivando ese tono rubio tan bonito que tenía de bebé .Yo que vosotras estaría atenta ya que muy pronto tendréis un sorteo
 
¿Y vosotras que opináis de estos productos?









2 comentarios :

  1. yo lo he porbado y para unos reflejos esta genial

    ResponderEliminar
  2. Esta marca ya la había visto desde hace años, La mascarila me encantaría probarla.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!