miércoles, 1 de febrero de 2017

Cosmética Adapta de Ángela Navarro



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Ángela Navarro, es una de las peluqueras y expertas en belleza más importantes e influyentes del panorama nacional. En su salón situado en la calle Ayala de Madrid, ofrece a sus clientes servicios especializados de peluquería y estética, proyecto oncológico y la tienda de cosmética Adapta donde es posible adquirir los mismos productos utilizados en el centro y adaptados a cada tipo de piel.
 




Adapta es la línea de cosmética personalizada que Angela Navarro ha creado con productos faciales, corporales y capilares con un lema que lo dice todo “Sólo lo que tu piel necesita”. 

Esta línea esta especialmente orientada principalmente a la salud, y por lo tanto a la belleza, de la piel y el cabello. Todos los principios activos cosméticos de Adapta van incorporados a vehículos dermatológicos o excipientes rigurosamente seleccionados, que permiten dar la forma cosmética adecuada (gel, crema, leche, líquido...) según la función principal del cosmético, facilitando su aplicación y penetración. 
 
 


Todos su productos están testados dermatológicamente, no contienen ingredientes que se pueden encontrar en otros productos cosméticos como colorantes, perfumes, conservantes, derivados de petróleo, alcohol etc…
Las bases o excipientes utilizados permiten una fácil liberación de principios activos de la más alta calidad, mejorando así la penetración en la piel, y lo mejor de la línea: La personalización .

Una vez realizado el diagnostico de la piel o del cabello, los profesionales de Ángela Navarro nos recomendarán los principios activos más adecuados, que posteriormente se integran en el cosmético según las necesidades de cada piel.

Estos productos se fabricaran en España y los envases son reutilizables gracias a unos dispensadores ‘industriales’ diseñados en exclusiva para su nueva tienda a modo de bar de belleza. Así también el producto sale más económico.
 



He tenido la suerte de probar Adapta Renovador Intensivo que es un Peeling facial y corporal de arrastre con cáscaras micronizadas de semilla de rosa mosqueta, que producen una suave exfoliación de las células muertas de la capa córnea.

Este peeling transforma visiblemente la textura de la piel, dándole una aspecto más radiante, fresco y luminoso al tiempo que la calma y la suaviza gracias a los activos calmantes de origen natural que incorpora.
 


Con la compra de cualquier producto Adapta 1€ esta destinado a la Fundación Angela Navarro, de estética reparadora integral, dedicada al cuidado estético de personas con cualquier deterioro físico, ya sean pacientes oncológicos, accidentes de tráfico, quemados, etc... 


¿Qué os parece este tipo de cosmética personalizada?

9 comentarios :

  1. No conocía esta linea de productos , me parece muy interesante y la iniciativa de donar 1 euro por la compra del producto me parece genial

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es decir que me encanta la labor social que tiene la firma, solo por eso merece la pena probar sus productos. Por otro lado, es un tipo de cosmética a la carta que me parece genial porque muchas veces lo que te va bien para una cosa, no es tan buena para otra. Por ejemplo en mi caso que tengo piel grasa y sensible, me cuesta mucho trabajo encontrar alguna crema que vaya bien para ambas cosas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    No conocía esta firma pero me ha gustado mucho su filosofía, sobretodo lo de que donen parte de sus ganancias, es algo que valoro mucho.
    También son puntos a favor que la fabricación sea en España y los envases reutilizables, que buena idea!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante está información! !!!!Gracias besinos

    ResponderEliminar
  5. Muy sostificafo este post. Y desde la filosofía que tiene esta marca, cualquiera quiere probarlo. Cuando vaya a Madrid quiero ir a ese centro de belleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Desconocía que tenía esta linea de productos. Que maravilla de centro y que gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. El centro me ha parecido estupendo. Da impresion de limpieza ya que el blanco le da mucha luminosidad y los productos que usan me han parecido muy buenos. Desconocia totalmente la marca y la peluqueria, pero me han encantado. BSS

    ResponderEliminar
  8. El centro tiene una pinta estupenda! No conocía esa marca ni su línea de productos, pero me parece genial y un plus que donen una pequeña parte a su fundación

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!