Densidad y Volumen con Redensificador Capilar Redenhair



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con la llegada de la primavera a muchas personas se les cae el cabello o se les debilita .Para ello Redenhair nos presenta Redensificador Capilar , un producto diseñado con fibras capilares de keratina para disimular la calvicie y problemas de alopecia o volumen en mujeres y hombres.



Redenhair es una solución 100% natural e instantánea para dar densidad y volumen al cabello o disimular la alopecia. Sus microfibras de queratina están hechas de la misma proteína que nuestro cabello, que cargadas electroestáticamente se entrelazan con los cabellos existentes, cubriendo todo el cuero cabelludo. Es resistente a la lluvia, el viento o el propio sudor, no destiñe ni deja manchas en el cuero cabelludo y se mantiene firmemente hasta el próximo lavado.

Este producto es apto para hombres y mujeres de todas las edades, no daña el cabello ni la piel, por lo que cualquier persona con pelo fino o poca cantidad puede beneficiarse de las propiedades y forma de uso de este producto fabricado con fibras de keratina.

Está disponible en 8 colores diferentes que también pueden mezclarse entre si .Nadie notara que llevas nada el pelo, tan solo más volumen y densidad .



La forma de usarlo es muy fácil ; con un ligero movimiento por encima de la cabeza, caerán muchísimas fibras capilares que se adherirán a tu pelo debido a la carga electroestática. De esta manera, el cabello existente se convertirá de 5 a 20 veces más grueso de forma instantánea, lo que producirá que tenga una apariencia de cabello sano y denso.

Ya conocía la marca y sabía que no me defraudaría con este producto .Aunque no tengo alopecia, si tengo el pelo muy fino y con poco volumen, por eso me animé a probar Redensificador Capilar. El resultado es espectacular ya que da un volumen desde la raíz increíble .Os recomiendo que escojáis bien el tono para que os quede lo mas natural posible ,aunque solo tu sabrás que lo llevas puesto.


De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Ingles y en su
página web
Y tu, ¿te animarías a probarlo?

9 comentarios :

  1. ANDA QUE SI QUE ME HA ENCANTADO ESTE PRODUCTO LO DESCONOCÍA POR COMPLETO IRE AL ECI A ECHARLE UN VISTAZO MUY BUENA REVIEW ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  2. No sé si se hab´ra publicado mi comentario anterior. Si no , te digo que me ha parecido muy interesante el producto, iré al stand para informamrme :) Besos

    ResponderEliminar
  3. No es un producto que me haya llamado la atención para mí pero la verdad es que a mi marido sí le iría bien así que me informaré más acerca de él, gracias por compartirlo. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Pues que original, la verdad es que cuando te tintas el.pelo, te da volumen, es por eso que me gusta el.producto, pues es una forma de dar volumen sin estropear el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, yo tengo una cantidad inmensa de pelo y mucho volumen, as peluqueras se sorprenden y todo, jajaja. asi que por ahora no necesito este tipo de producto y espero no tener que encesitarlo en el futuro, jeje
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía este producto de verlo por la red, pero me entero ahora que aporta color. Pensé que era un tratamiento al uso. Me vendría bien, a ver si lo puedo probar, bss!

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca, la verdad que el producto en si esta muy bien sobre todo para el que le haga falta o tenga complejo. Buen post. UN Saludo!

    ResponderEliminar
  8. Has llamado por completo mi atención, no conocía este tipo de producto ni la marca, pero vaya que verificaré en mis tiendas locales si lo encuentro, habrá que verificarlo y ver como le sienta a mi pelo, pues tiene una pinta de maravilla, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención para mi, pero para chicos creo que puede venir bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!