jueves, 20 de abril de 2017

Imedeen Time Perfection, formula antiedad en comprimidos




Bienvenidos a Bella y con Estilo

Imedeen es una marca que lleva más de 20 años preocupándose por el cuidado de la piel. Sus comprimidos orales son el complemento alimenticio perfecto para cuidar nuestra piel desde dentro.
 
Foto  de Marian Camino,
imagen de Imedeen
Imedeen Time Perfection actúa desde el interior reduciendo la aparición de las arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad y la hidratación de la piel, logrando que se vuelva más suave, tersa y flexible. Gracias a su exclusiva mezcla de ingredientes activos de origen natural, protege también a las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

Aunque se pueden consumir mucho antes , estos comprimidos están ideados para pieles a partir de los 40 años, ya que es el momento en el que aumenta la sequedad de la piel y se hacen más profundas las arrugas  presentes alrededor de los ojos y la boca .Su eficacia se basa en sus ingredientes completamente naturales.
 



Un exclusivo complejo marino que contiene proteínas y polisacáridos muy similares a los que están presentes de forma natural en la piel.


Lycophence Gs Forte : Una potente mezcla de extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Vitamina C y Zinc, protege la piel desde el interior.
Vitamina C:  Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de la piel.
Zinc:  Protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, mantiene la piel en condiciones normales y contribuye al proceso de división celular.


La posología es bastante sencilla: se toman 2 comprimidos en una sola toma diaria durante, al menos 12 semanas, aunque en cuestión de semanas nuestra piel comienza a recuperar el colágeno y la elastina, lo que se traduce en un aspecto más terso, suave y flexible.Su precio es de  59€ , de venta en farmacias

 
 
Yo ya las estoy probando , y tu,  ¿ te animas?

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!