martes, 25 de abril de 2017

Mel 13 ,crema hidratante con melatonina

 
Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Pharmamel, de la mano de los investigadores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames, ha lanzado una crema regeneradora de la piel basada en el uso tópico de la melatonina que actúa a nivel celular y en todas las capas de la piel.
 
La melatonina llega hasta la mitocondrias. Las mitocondrias son orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular. De esta forma hace que nuestra piel se regenere desde el interior.
 
 


Mel 13 y Mel 13 Plus son los dos productos de esta innovadora empresa. Estos productos revierten el daño que produce el sol, la falta de sueño, el tabaco, el estrés oxidativo o la polución. Forman un excepcional tratamiento con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea y no solo trata los daños derivados del envejecimiento, sino que también tiene otras aplicaciones como la de prevenir y tratar lesiones de la piel, como por ejemplo las producidas por la radioterapia.

 
Beneficios de Mel 13:
 
Repara y regenera las células dañadas
Las arrugas disminuyen visiblemente
Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel
Tiene efecto antirradicales libres
Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura
Regeneración intensiva de la piel


Mel 13 esta pensada para las pieles más jóvenes o para usar por el día , mientras que Mel 13 Plus está ideada para las pieles más maduras o bien para aplicarla de noche. Ambas cremas se aplican sobre rostro y cuello tras limpiar y tonificar.
 
 
Estas cremas las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias entre 40 y 50€
 
 
 
 
 
 

5 comentarios :

  1. Son maravillosas,he probado la Mel y una muestra de la Mel ➕ y repetiré. Gracias. 💙

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado muestras y aunque no te puedes hacer una idea muy concreta, me han gustado las dos, especialmente la segunda que va más dirigida a mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo he oido hablar muy bien de ellas, aunque en mi misma no las he probado
    besos

    ResponderEliminar
  4. He probado un par de muestras y me gustaron!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!