viernes, 7 de abril de 2017

Piel y huesos sanos con Arkoflex Colágeno de Arkopharma



Bienvenidos a Bella y con Estilo

El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, piel, cuero cabelludo, encías, dentina.....Con el paso de los años, el colágeno se degrada y de forma natural aparecen el desgaste articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Cuando este proceso se acelera, por diferentes razones, pueden aparecer la artrosis, desgaste exagerado de los cartílagos, y la osteoporosis, pérdida de masa ósea. Para ello tenemos que mantener una dieta que contenga este rica en colágeno (carne,pescado,gelatinas...) ,sin embargo la dieta actual es pobre en este nutriente por lo cual es recomendable tomar colágeno .
 




Arkoflex Colágeno de Arkopharma es un complemento alimenticio sin colorantes ni conservantes, que aporta un 10 g de hidrolizado de colágeno altamente asimilable, vitamina C, ácido hialurónico y magnesio .La Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno para el adecuado funcionamiento de los huesos, de los cartílagos y de la piel. El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos.
 

 

Se toma 1 cacito al día (12 gramos), diluido en un gran vaso de agua, zumo u otro líquido.

Cuando te acostumbras a tomar un suplemento alimenticio y notas que hace efecto puedes cambiar de marca pero nunca, nunca, lo dejas de tomar .Eso mismo me ha pasado a mi con el colágeno .En mi caso lo comencé a utilizar debido a un problema que tuve en la rodilla y al ver el resultado en uñas y cabello a día de hoy sigo tomándolo .Seguro que las que toméis este tipo de colágenos en polvo os identificareis conmigo a la hora de removerlo y los grumos, yo ya he encontrado una solución ; una pequeña batidora y en dos minutos listo !! .Con respecto al sabor, Arkoflex, tiene un aroma a vainilla que sabe hasta bueno .Sin duda alguna os lo recomiendo .

Su precio es de 16,90 € el bote de 360 g , se presenta en sabor neutro, vainilla , limón
 .De venta  en Farmacias.


 
 
 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!