jueves, 4 de mayo de 2017

Beauty-Bel de Nutribel



Bienvenidos a Bella y con Estilo

La cita “Mens sana in corpore sano” proviene de una obra escrita en la Grecia Clásica, de la que todos conocemos su ideal de belleza.  Nutribel (
http://nutribel.es/ )  sigue ese lema: “sanos por dentro bellos por fuera”, con una gama de productos tanto para hombres como para mujeres, que dotan a nuestro organismo de los nutrientes necesarios para sentirnos bien .



Nutribel ofrece una completa gama de productos que aportan los nutrientes y minera necesarios para mejorar el bienestar corporal y mental de sus clientes. La cosmética oculta los signos más evidentes, pero para ayuda a retrasar el envejecimiento la nutricosmetica es primordial .Los productos Nutribel sólo utilizan ingredientes naturales.


En su tienda online podemos encontrar varios tratamientos según lo que necesitemos .En el post de hoy os hablo de Beauty-Bel .





Existen varias teorías sobre el envejecimiento: oxidación, inflamación, glicación, estrés, degradación e interrupción de la producción de colágeno… Todos estos procesos actúan negativamente sobre el organismo y aceleran el envejecimiento. Para ello Nutribel nos presenta Beauty-Bel compuesto por una con una combinación de 9 ingredientes que no sólo se ocupa de las manchas y las arrugas de la piel, sino de todo el cuerpo en general.

En su composición encontramos  :

Colágeno marino (Naticol®)
Ácido Hialurónico (Hymax®) esencial para la hidratación de la piel y la salud de las articulaciones.
Ester C® (vitamina C) esencial para la absorción y fijación del colágeno.
Extracto seco de semilla de uva, con un poder antioxidante 20 veces superior a la vitamina C y 50 a la vitamina E.
Arginina, que entre sus muchas propiedades, es anti cancerígeno
Coral calcio, calcio mas todos los minerales necesarios para nuestro organismo
Vitamina B3 (niacina)
Vitamina B6 (piridoxina)
Vitamina B5 (ácido pantoténico), muy conocida porque contribuye a la salud del cabello, piel y uñas, a mejorar las defensas y es un excelente anti estrés.

La empresa nos dice que es el tratamiento antiedad mas completo del mercado. Reduce arrugas , manchas y se ocupa también de todo el cuerpo en general siendo el complemento ideal a una dieta equilibrada a partir de los 35 años.

La forma de usarlo es muy fácil, se disuelve  el contenido de un sobre en una taza de café, té, cualquier tipo de infusión, leche, zumo o yogur. Se toma una dosis diaria, preferentemente en ayunas.


Se presenta en una caja con 30 sobres al precio de 39,70€.


Yo ya lo estoy tomando ¿y tu te animas?

3 comentarios :

  1. No había escuchado de esta marca antes, gracias por el review.
    Un besito
    Jackelin Cc

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca y se ve buenisimo .Me gusta que vengan en sorbres individuales

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía!! y que vengan en sobres individuales me parece muy práctico.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!