lunes, 1 de mayo de 2017

Manicura perfecta con Depend GelLack



Bienvenidos a Bella y con Estilo

A todas nos gusta lucir una manicura perfecta durante semanas.
Beter nos presenta su kit   Depent GelLack con el cual conseguiremos un esmaltado permanente como el del salón de estética sin salir de casa .

 



El kit contiene: lámpara de secado LED con un adaptador de corriente y temporizador, limpiador antes y después, GelLack Base Step 2, Gellack Top Coat Step 4 , una lima y un palito de naranjo. Usarlo es muy fácil, tan solo hay que seguir los siguientes pasos :


Paso 1 : Limpiar las uñas con Depend Before and After Cleaser con un algodón, dejar secar las uñas durante 30 segundos .
Paso 2 :  Aplicar una finísima capa de Depend GelLack evitando tocar la piel o la cutícula de la uña. Dejamos secarlo durante 30 segundos bajo la lámpara LED.
Paso 3: Aplicar el color elegido también en una fina capa dejarlo secar bajo la lámpara durante 30 segundos. Yo me aplique dos capas del un tono rojo precioso precioso ( n º 040) .
Paso 4: Aplicar una capa de Top Coat Depend GelLack, sin tocar piel ni cutículas con el producto y dejándolo secar bajo la lámpara durante 30 segundos.
Paso 5 : En este ultimo paso aplicar Depend Before and After Cleanser para limpiar la superficie de la uña .
 
Para eliminar el esmalte se utiliza el quitaesmalte especial GelLack, que al ser un gel resulta muy sencillo de aplicar y en tan solo unos 10 minutos. Y aunque no dañan las uñas si queremos podemos hidratar nuestras uñas con algún producto especifico, yo por ejemplo uso aceite de argán por las noches .
 

 
 
 
Me han llegado preguntas en las cuales me decís que el esmalte se os va quitando como "una pegatina" .Os dejo algunas razones y consejos por las cuales puede suceder:

No haber limpiado muy bien la uña .Si tienes las uñas muy hidratada hay que quitar esa grasa para que el producto agarre bien.
Aplicar capas muy finas de producto y evitar que el gel entre en contacto con la piel dejando una distancia mínima de 1mm de cutícula
 
Y aunque os parezca entretenido no os arranquéis las uña así ya que os podéis llevar restos de la vuestra , para eso tenéis el Remover aunque vuestra uña esté "medio caída" 
 
 
El kit  Depend GelLack   cuesta 47,60 € y cada esmalte de color 8,37€ Podéis comprar estos productos en la tienda on-line de Beter
 



 

4 comentarios :

  1. Pues no está mal el kit, de esa manera siempre llevas las uñas perfectas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. un kit para llevar siempre las uñas perfectas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!