Sleimy


Bienvenidos a Bella y con Estilo

En el post de hoy os voy a hablar de Sleimy , una tienda online que nació en el año 2013 con la ilusión de comercializar y dar a conocer a los consumidores productos de máxima calidad y las últimas novedades en fitoterapia, complementos alimentarios, alimentación y cosmética.
 


En esta tienda online encontraremos una gran variedad de productos ecológicos certificados, además de las mejores marcas de cosmética Bio, sin parabenes, sodium lauryl sulfate, perfumes sintéticos ni derivados del petróleo. Nos ofrecen tratamientos personalizados para cada paciente, ya que cada persona reacciona de forma diferente a los tratamientos aún padeciendo la misma patología. Formado por un grupo de profesionales en diferentes áreas dispuestos siempre a atenderlo y orientarlo en el momento requerido . En Sleimy están  siempre al día en cuanto a novedades y tratamientos ya que están en constante formación.


Comprar en esta web es muy fácil y si tenemos dudas nos la resuelven por email, teléfono o chat . Todos los pedidos llegan en un plazo entre 24 a 72 horas como máximo, además con cada pedido acumulamos puntos que se canjean en descuentos para el siguiente pedido. También tienen el detalle de  mandarnos muestras con nuestro pedido . En esta tienda online encontramos marcas como Benecos, Cattie, Zoya, Weleda, Acorelle... A continuación os presento algunos de mis productos favoritos .

 
 


Champú Fortalecedor y Alisante con Keratina Coslys
Se trata de un champú con Keratina vegetal que repara, fortalece y suaviza el pelo. Altamente recomendado para proteger del secador y tratamientos capilares. Este champú alisa el pelo y elimina el encrespamiento, además combina una base limpiadora vegetal sin sulfatos y fitokeratina (de origen vegetal) que cuida el cabello desde el interior. Envase de 250 ml.
 
 
 
 
 
 
 


Leche limpiadora 3 en 1, EcoCosmetics 125ml
Se trata de una leche limpiadora con triple función : limpieza suave, desmaquillado, y cuidado de la piel e hidratación .Formulado con extractos de plantas como el extracto de té verde y las hojas del olivo, esta leche limpiadora ayuda a conseguir una tez limpia y fresca mientras que la hidrata y neutraliza los efectos del clima.
 


Quita esmalte Zoya 3 en 1
Zoya Eliminar Plus es un acondicionador suave, pero muy eficaz de uñas 3 en 1 removedor de esmalte, preparación y preparador de las uñas. Remove Plus es ideal para preparar la uñas ya que limpia y prepara las uñas mientras hidrata, nutre y fortifica la superficie de la uña para antes de usar el esmalte . Libre de tolueno, DBP, el formaldehído y el alcanfor. Envase con 237 ml
.
 


Esmalte Zoya
Unos esmaltes de uñas con una gran variedad de colores de moda que se actualizan según la temporada y que son utilizados por los más famosos diseñadores de moda para los más prestigiosos desfiles de moda. Gracias a su formulación desprovista de ingredientes tóxicos agresivos hace que este esmalte sea absolutamente seguro para su uso durante el embarazo. 15 ml .
 
¿Qué tal os ha parecido estos cosméticos?
 
 

9 comentarios :

  1. Pues no la conocía ¡voy a echarle un vistazo!

    💋

    ResponderEliminar
  2. No los conocía así que gracias por la info :)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy linda entrada! Muchas gracias por la información, siempre es lindo tener opciones para cuando no se puede salir de casa.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que no siempre pongo atencion a las nuevas marcas bueno esta es nueva para mi jejeje no se si la he visto en la tienda no creo pero me gusta que sea muy eco aunque bueno hay que ver que tal los resultados que yo he comprado productos muy"eco y de verdad son un fraude" pero bueno para eso la diversidad y la variedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía Sleimy pero me encantan los esmaltes de Zoya, así que sin duda me guardo la referencia de la página, pues estos esmaltes son bastante complicados de comprar aquí en España. Voy a mirar un poco más todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  6. Anda que productos más chulos guapa, lo que más me ha gustado es el champú ya que estoy necesitando uno asi, besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir esta web, no la conocía! Se la voy a pasar también a una amiga amante total de la cosmética natural, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda pero la voy a tomar en cuenta para poder andar miruquiando XD
    Gracias por la entrada que es muy útil

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no conocía esa web pero me ha llamado mucho la atención. Y los productos que enseñas tienen muy buena pinta, me tendré que pasar y ver más cositas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!