viernes, 2 de junio de 2017

Parafarmacia online Evafarma



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Evafarma es una farmacia que tiene su tienda física en Zaragoza . En el año 2016, su propietaria Eva María Franco decide da un paso más y abre su tienda online
 
 



Evafarma surge con la misma mentalidad que la farmacia física y quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a mas gente. Están a nuestra disposición para para cualquier duda, comentario o sugerencia que nos surja tanto por teléfono, email o a través del WhatsApp .

En esta farmacia online podemos encontrar productos de Parafarmacia, Dermocosmetica , Mamas y Bebés ...todo con los mejores precios . Ahora os hablo de un perfume que podéis encontrar en esta farmacia ,  Prodigieux Le Parfum de Nuxe.

 


Si el aceite seco de Nuxe os gusta , Prodigieux Le Parfum es vuestro perfume , ya que su olor es idéntico pero con la particularidad que dura todo el día . Este perfume es intenso , sensual y muy femenino.


Serge Majoullier con el aroma original del famoso Huile Prodigieuse, ha creado este  delicado y súper apetecible perfume .Partiendo de la esencia del aceite y con unas notas de salida frescas a base de bergamota, mandarina y flor de azahar, unas notas de corazón a partir de flores blancas como la gardenia, rosa y magnolia. Y unas notas de fondo que lo fijan y hacen al perfume duradero, a base de vainilla y coco.

El frasco en forma de tubo es bastante elegante ya que optado por un cristal con tonos tierra y dorados en su base que van difuminándose hasta llegar a un tono transparente. Este perfume no es fotosensibilizante y puede utilizarse bajo el sol.


 

Este perfume tiene un aroma cálido, con un toque oriental que me ha enamorado. Su olor no es nada empalagoso y perdura , como os he dicho huele igual que el aceite .Un perfume ideal para las noches de verano.


¿Conocíais esta parafarmacia? ¿Os ha gustado el perfume ?

3 comentarios :

  1. Conocia esta parafarmacia y he olido este perfume y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado en esta parafarmacia pero seguro que tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar
  3. La parafarmacia no la conocía pero sí este perfume que he utilizado y me ha encantado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!