martes, 27 de junio de 2017

Recta final operación bikini con Evafarma



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Seguro que a estas alturas estaréis deseando conseguir un vientre plano para lucir mejor la ropa y el bikini este verano. Aún estas a tiempo, para ello te recomiendo un poco de ejercicio, dieta sana, no beber bebidas gaseosas y usar
Tratamiento Vientre y Caderas Advance 1 Somatoline

 



Esta crema reductora está indicada para reducir y remodelar la zona del vientre y de las cadera. En su formula contiene el innovador ActiveReduxcomplex™, un complejo de activos que tienes las siguiente propiedades:

Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas.
Estimula la microcirculación cutánea, favoreciendo la reducción.
Mejora la elasticidad de la piel


Usarlo es muy fácil ; se aplica una vez al día durante 2 semanas una abundante cantidad de producto en la zona del vientre y de las caderas, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Su uso regular incluso después de las 2 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos. La actividad cosmética de este reductor se advierte desde la primera aplicación: después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor y/o frío, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia e intensidad de estas posibles reacciones dependen de la sensibilidad individual y en cualquier caso estas manifestaciones suelen desaparecer después de unos 30 minutos y son un síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto.


Ya sabéis que siempre os digo que los milagros en cosmética no existen, pero este reductor unido a lo que os he dicho al principio del post a mi me funciona .Después de tan solo una semana usándolo he notado la cintura mas fina  y la piel mas lisa y firme. Se absorbe en tan solo un minuto y es cierto que provoca un leve enrojecimiento que dura como máximo media hora, pero para mi no es nada molesto ni su olor  mentolado tampoco. Definitivamente lo recomiendo para las que como yo queréis perder unos centímetros en la tripita y cintura .



Tratamiento Vientre y Caderas Advance 1 Somatoline lo podéis comprar en Evafarma, una farmacia online que me transmite mucha confianza .Además en esta farmacia online están a nuestra disposición para para cualquier duda, comentario o sugerencia que nos surja tanto por teléfono, email o a través del WhatsApp

Os dejo el enlace de todos los productos de Somatoline de Evafarma para que podáis ver el que mejor se adapta a vuestro problema.

¿Y vosotras lo habéis probado?


 


19 comentarios :

  1. Sé que el producto es bueno, pero soy una inconstante. Se me olvida y ademas tengo una celulitis ya muy revoltosa. yo estoy para entrar en cabina.
    No obstante reconozco que si eres constante y no etas como yo, creo que dara excelentes resultados. BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre he tenido ganas de probar estos productos de Somatoline!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    no lo he probado, pero la verdad que no me vendría nada mal, ya que después de romper un pie, he cogido nada mas y nada menos que 7 kilos que no se como voy a perder... asi que sin duda, le daré una oportunidad, por lo menos para reducir un poco, un beso y gracias por enseñarlo !!

    ResponderEliminar
  4. oye, pues si funciona habrá que probarlo jejej, aunque como dices no hay productos milagrosos, pero los hay que si ayudan
    besos

    ResponderEliminar
  5. La marca Somatine Cosmetics es una firma que me da mucha confianza, todo lo que he probado de ellos me ha dado buenos resultados. El tratamiento Vientre y Caderas Advance 1 no lo he usado, pero lo probaré sobre todo para las caderas pues tiendo a coger peso en esa zona y muslos, en cambio el vientre siempre lo tengo plano a pesar de ser bimadre.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo he optado por ponerme en forma a base de paseos y cuidando los horarios de comidas y olvidando los excesos. Parece que funciona lo de cuidar los horarios y hacer paseos de más de una hora. A pesar de esto, seguro que el producto que comentas, ayuda a potenciar los efectos.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, yo por ahora nunca he probado este tipo de productos pero tomo nota para el futuro por si me hace falta, aunque espero que no lo necesite, jejeje. Yo suelo tener una dieta ekilibrada e intento no tomar bebeidas gaseosas como recomiendas, bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre combino la dieta y mi rutina de ejercicio con una crema reductora y reafirmante. Aún no he probado los productos de somatoline pero me pasare por EvaFarma a echar un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en la tele, y bueno, he tenido la tentación de comprarlo más de una vez, aunque no he llegado nunca a tomar la decisión. No lo descarto, al contario,es posible finalmente lo termine usando.

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto en la tele, y bueno, he tenido la tentación de comprarlo más de una vez, aunque no he llegado nunca a tomar la decisión. No lo descarto, al contario,es posible finalmente lo termine usando. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, yo la verdad nunca he usado un producto para esto, pero si es como lo pintan, en conjunto con una buena alimentación y ejercicio diario puede que me funcione. La buscaré, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo intento siempre hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada! Pero a veces caigo en las tentaciones :D. De todas formas, no creo en eso de las operaciones bikinis sino en la constancia. No creo que por ser solo verano tengamos que cuidarnos más para lucir perfectas en bikini en la playa. No he probado los productos de Somatoline pero siempre he tenido ganas. ¡A ver si me animo con este tratamiento! :) Un besito.

    ResponderEliminar
  13. eva farma es una de las mis parafarmacias online preferidas. Somatoline es una crema reductora que me encanta para las utilizar para la zona de las piernas... es como una ayuda para las zonas rebeldes

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa!
    La verdad es que no tengo el mega cuerpaso pero tengo buena piel, gracias al ejercicio que realizo, no soy de dietas ni nada por el estilo, pero este producto parece ser muy bueno como mencionas, se lo recomendare a mi prima que ella es fan de comprar productos similares a esta crema reductora aunque me llamo la atención sobre los efectos que pudieran tener, pero creo que vale la pena probar y ver que tal le funciona.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Lo he visto anunciado por la tele y realmente me llama la atención, aunque no sea bajar de peso el reducir unos centímetros hará que nos veamos mejor. Así que apuntado queda este producto de somatoline, creo que para este año ya no llego, pero espero que para el próximo no se me olvide, bss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Nunca he utilizado este tipo de productos ni veo necesaria su utilización. Soy más partidaria del ejercicio, la dieta y el amor propio. También opino que cada una es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando se sienta bien consigo misma.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Yo hacia este tipo de productos soy muy incrédula.

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, ¿te puedes creer que sólo he probado un producto de Somatoline? Y no es ninguno de sus best-seller aunque me fue bien y tengo que retomar su uso para gastarlo (algo que me has recordado tú, por cierto). No conocía este producto ni la parafarmacia así que ficho ambos, muakss

    ResponderEliminar
  19. Es una buena marca, yo creo que algo nos ayudan estos productos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!