Eye Decompress de Talika

 
 
Bienvenidos a Bella y con Estilo

 
El estrés, la irritación, el exceso de trabajo , el agotamiento..... no sólo afecta a la mente, sino también a la piel, especialmente a la piel frágil de la zona de alrededor de los ojos. Si a esto unimos los agentes externos como el humo, la contaminación , las pantallas de móviles y ordenadores...la zona de los ojos se sobrecarga acumulando tensión y fatiga, con lo cual el contorno de los ojos se de deshidrata y desarrolla ojeras, bolsas y arrugas. Talika pensando en todo esto ha creado Eye Descompress






Eye Decompress va mas allá que un simple producto de belleza ya que se trata de un auténtico programa de relajación profunda, tanto interna como externa. Inspirado en rituales de relajación asiáticos, combina piel y regeneración espiritual .Una máscara reconfortante para el contorno de los ojos y un podcast de relajación. Diseñada para calmar los ojos, mirar hacia adentro, concentrarse y relajarse profundamente.

La máscara comprimida Eye Decompress es un producto compacto y fácil de usar puedes llevarlo en el bolso para usarlo cuando quieras y donde quieras .Actuación de la fórmula: el contorno de los ojos está rehidratado, suavizado, descongestionado y calmado.






Entre sus principios activos encontramos:

Pétalos de rosa japoneses: calmante, antioxidante y anti-polución.
Escina: descongestionante, anti-bolsas y anti-ojeras.
Película anti-polución basada en plantas: suaviza el contorno de los ojos, evita las moléculas nocivas. 
Las aguas florales del maíz y camomila: calmante e hidratante

Para relajar los ojos y la mente aún más durante el uso de la máscara, Talika diseñó un exclusivo programa de 10 minutos podcast de relajación elaborado por Arnaud Caby, maestro de Yoga Iyengar .Su apacible y envolvente voz guía a la mente hacia un profundo estado de calma a través de la respiración y los ejercicios de meditación, con ella tensión desaparece, la mirada se vuelve hacia dentro, la mente se relaja, reenfoca y el espíritu es liberado.



La forma de usar esta mascarilla es muy fácil .

Separar del envase una cápsula doble (mascarilla comprimida y loción) .Al presionar la cápsula con loción, el comprimido se impregna con sus beneficios y se despliega en una máscara que cubre completamente el área de los ojos.
Tumbate en una posición cómoda.
Iniciar el podcast de relajación previamente descargado mediante el código flash impreso en la caja de Eye Decompress o en la web de Talika.
Extender la mascarilla y aplicarla sobre los ojos cerrados.
Dejarse guiar durante 10 minutos por la voz de Arnaud Caby.
Retirar la mascarilla y hacer penetrar el resto con la yema de los dedos


Después de una pausa de 10 minutos con la máscara te sentirás relajada y con el contorno de los ojos descongestionado, calmado , alisado e hidratado .


Es cierto que nuestros ojos son el espejo del alma y en ellos se ven reflejadas todas las tensiones . Para mi esta mascarilla y desconectar 10 minutos de todo y de todos me viene genial ya que a la vez que me abandono en la voz del audio con la mascarilla Eye Decompress puesta además de liberarme del estrés y relajarme, mi ojos se ven  mas hidratados y con menos ojeras. Definitivamente recomiendo que os regaléis este producto y unos momentos de relax para vosotras .


Presentación y precio : Envase con 6 mascarillas, 19, 90€
 
De venta en Parafarmacias de El Corte Inglés, Sephora y Douglas, Farmacias y Talika.com

 

27 comentarios :

  1. oh pero que maravilla, no conocia de nada este producto, la marca si, aunque nunca la he probado y esta mascarilla para los ojos me ha gustado un monton, porque tiene que ir muy bien sobre todo con el cansancio

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que pasada ! Es la primera vez que veo algo así, y estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto una mascarilla así, si promete relajar tanto me vendría de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa conocía la marca de Talika por sus tiras depilatorias pero no sabia que tenia un producto así.
    La verdad que yo necesitaría usar un producto así, llevo unos días a tope y el estrés se plasma en mi cara así que creo que lo probaré.
    Gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  5. Esto es justo lo que estaba buscando así que gracias por esta reseña. Después de una perdida de una persona importante al final los ojos se resiente de tanto aguantar las lagrimas y luego de hartarte de llorar así que un producto como este es lo que estaba buscando para relajar los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mascarillas con tela tanto para el rostro como para los ojos.
    Están genial para relajarse un rato cuando te las aplicas y no solo hacen efecto descansando los ojos sino también la mente ya que como te tapas los ojos no te queda otra que relajarte.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el producto, por suerte no suelo tener esos problemas pero es bueno saber que hay un producto que ayuda. Un beso

    ResponderEliminar
  8. no conocia nada de este producto y tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla! Yo había usado las mascaras de frio, pero estas son realmente increibles... ¡eso de que tenga el producto para que se aplique directamente me ha encantado!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Lo desconocía, pero en serio que lo necesito, es cierto que nuestros ojos son el espejo del alma además que andar con ojeras siempre no da buena impresión, aunque el maquillaje ayuda nada como estar al natural, me parece excelente este producto no veo la hora de usarlo

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! No sabes las ganas que tengo de probar este producto, últimamente tengo unas bolsas en las ojeras criminales , se que son de unos tratamientos que estoy tomando... y tengo unos contornos estupendos que me van ayudando pero estas mascarillas creo que me irían genial, las tengo apuntadas en mi wishlist desde que te las ví en instagram.
    Un saludo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Ala que pasada no conocía ni la marca y menos el producto pero parece chulo. Debe de relajar mucho algo desquito y más ahora en verano. Genial voy a investigar más!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta combinación de mascarilla y audio, es muy innovador y seguro que te relajas muchísimo. Es muy nuevo la voz del audio junto con la mascarilla Eye Decompress de Talika, porque te cuidas el contorno de los ojos, lo hidratas, suavizas, descongestionas y calmas y además te liberas del estrés y te relajas, ¡es una idea genial y un producto que seguro que tendrá mucho éxito! seguro que esta mascarilla es mucho más eficaz con el audio de relajación

    ResponderEliminar
  14. No sabía de la existencia de este producto y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    Suena tan rico!! justo para las que pasamos horas frente al ordenador este me cae de perlas!!.. muchas gracias por la recomendación llevo semanas con los ojos hechos un desastre!!.. justo estaba pensando en algo asi :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto, pero pienso hacerme con uno, es justo lo que buscaba para mejorar el aspecto del cansancio y para deconectar. Terminar el día pareciendo un panda no es bueno. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! No conocía ni la marca, ni este producto pero me ha encantado Eye Decompress de Talika porque además de cuidar e hidratar el contorno de ojos a la vez nos relajamos cuando lo estamos aplicando, con esos 10 minutos de relajación que son estupendos, es un producto que me viene genial, muchas gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de producto, a mi me vendría bien probarlo ya que últimamente el estrés es mi compañero jejeje me ha gustado los componentes y lo mucho que relaja.

    ResponderEliminar
  19. Ya he visto estos productos en otras marcas pero vaya que no los he probado solo el protector para dormir, que la verdad tambien es genial bueno pues me comprare algo y vere que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de producto! No lo conocía, si la marca pero no este producto en concreto, esto tiene que ser bueno para los ojos y para todo en general.Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de producto, creo que necesitare mucho de esto, gracias por compartirnos. Besos

    ResponderEliminar
  22. jejeme encantó eso de que los ojos son el espejo del alma, y no quiero que piensen que mi alma esta así de cansada.
    Me ha resultado interesante el uso de estas compresas en los ojos ....si bien no conozco lamarca, creo que tendría que ir abuscarlo para probarla. Mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Ya me llamo la atención esta mascarilla de talika cuando te la vi en instagram pero ahora que veo los activos naturales que lleva la tengo que probar sí o sí, además talika es una marca que me gusta, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  24. Wow parece increíble yo no la conocía pero me merezco algo así que ya los años se va notando y nunca viene mal usar estos productos sin duda me la apunto un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Oye esto suena genial, me gusta mucho y si es tan bueno como andan diciendo por ahí, lo quiero pero yaaaa en este momento, me lo voy a conseguir de hecho jajaja

    ResponderEliminar
  26. Me declaro total y absolutamente enamorada de este producto y también de la voz de Arnaud, desde luego a mí en el minuto 2 del podcast ya me tiene k.o jajaja, un besazo

    ResponderEliminar
  27. No sabía que tenían este producto ..tiene que ir genial..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!