miércoles, 19 de julio de 2017

Pedicura perfecta en casa con Foot e-nn love



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El verano es la época proclive para lucir nuestros pies .Para ello E-nn Love de eCareYou Innovation dispone de una gama de productos ideales para tener los pies perfectos en cualquier momento y lugar. En el post de hoy os voy a hablar de la lima eléctrica de Foot e-nn love que nos permite lucir una pedicura profesional sin salir de casa  en tan solo unos  minutos, además gracias a su  diseño ergonómico es muy cómodo y fácil de usar .
 



Foot e-nn love es el único “Callus Remover” del mercado que cuenta con : dos velocidades , baterías recargable y es compatible con distintos accesorios de manicura , pedicura y masaje .Además este dispositivo eléctrico cuenta con distintos cabezales intercambiables que sirven para:

Eliminar las durezas y callosidades en segundos.
Dar un placentero masaje, ideal para acabar el día de forma relajada.
Lucir siempre unas uñas perfectas y brillantes.




Esta lima eléctrica combina 2 cabezales con tecnología nanomineral para eliminar  callos ,  durezas y masajear los pies con unos resultados espectaculares . Posee dos velocidades: lenta para el masaje y rápida para limar .

Para limar pasaremos el cabezal Platinum por los talones y otras zonas con piel seca o endurecida y para masajear y regalarnos un momento de relax pasaremos el cabezal de Masaje por la zona que nos apetezca.

Y por si fuera poco gracias a su diseño ergonómico y su batería recargable, con cable USB y de una hora de autonomía se puede llevar en el bolso o la maleta y utilizar en cualquier momento y lugar, así que ya no tienes excusa para lucir unos pies cuidados y relajados.

De venta en farmacias y parafarmacias



A mi este dispositivo me tiene enamoradita y tu  ¿has caído ya e-nn love ?

5 comentarios :

  1. Tengo ganas de hacerme con una lima eléctrica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de limas funcionan de maravilla para tener los pies perfectos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que merecen la pena estos aparatitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las limas eléctricas son un gran invento. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!