Filorga Sleep and Peel


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Seguro que muchas de vosotras ya habéis vuelto de vuestras vacaciones más descansadas pero con alguna que otra mancha en la cara . En el post de hoy os voy a hablar de una crema de noche de Filorga que a mi me esta encantando . Esta marca es especialista en cuidados dermocosméticos con una amplia experiencia en medicina estética
.



Filorga Sleep and Peel es una crema rejuvenecedora de noche que posee efectos renovadores y despigmentantes en las capas de la epidermis. Esta crema posee ácido hialurónico y seis ácidos AHA y BHA que provocan una exfoliación controlada y gradual que alisa la piel , ilumina y borra manchas.

 

Esta crema de noche realiza una exfoliación de la piel, sustituyendo las exfoliaciones mecánicas en las pieles sensibles.  Formulada especialmente para eliminar arrugas, pero también sirve para eliminar las manchas, todo tipo de imperfecciones cutáneas, renovar los tejidos, alisar la piel y reducir los daños pigmentarios que se producen con el tiempo y que con la edad se acentúan

Entre sus principios activos encontramos :

Acido hialurónico y  NCTF : redensifica la piel e hidratarla en profundidad.
Cóctel de 6 ácidos (glicólico, láctico, mandélico, salicílico, pirúvico y mandélico) : posee efecto renovador.
Extracto de salvado de trigo : posee efecto iluminador
Alga parda : acción calmante.


Esta crema se usa de noche durante un mes,  y  en caso de pieles sensibles  un fin de semana  o en días alternos . Cuando usemos esta crema no  aplicaremos previamente el sérum. La marca nos dice que puede notarse un ligero picor,  y que es  algo normal.


He usado esta crema dos veces por semana y los resultados en cuanto a luminosidad son inmediatos .Al día siguiente la piel amanece más hidratada y unificada. Su textura es en forma de crema pero se absorbe rápidamente . Durante su uso no he sentido ningún tipo de picor ni reacción , os recuerdo que se aplica sola (sin serum ). Sin duda alguna la recomiendo después de vuestras vacaciones .

 



Farmacia Online Barata se encuentra ubicada en Torrevieja (Alicante) . Además de su tienda online cuentan con una Clínica de Estética y de Rejuvenecimiento que ofrecen servicios médicos estéticos, nutrición clínica, fisioterapia, podología y la mayor variedad de tratamientos faciales y corporales

En esta farmacia trabajan con las primeras firmas cosméticas de farmacia y parafarmacia; Weleda, La Roche Posay, Mustela, Skinceuticals, Nuxe, Caudalie, Martiderm, Sesderma,… con unos precios muy competitivos . La entrega es rapidísima , en tan solo 24/40 horas tenemos nuestro pedido en casa .





11 comentarios :

  1. Tiene una pinta increible, siempre he querido probar sus peelings pero todavia no lo hice :) Algun dia sera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si que me ha llamado la atención !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de esta marca, esta crema se ve estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña. Ahora con el fin del verano a la vuelta de la esquina va llegando el momento de renovar la piel. La venta en farmacia me da ciertas garantias. Gracias mil por los consejos :)

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado asombradisima con esta crema facial de noche. Me gusta que gracias su exfoliacion el las capas mas superficiales vaya igualando el tono de la piel si tenemos manchita. en mi caso es afirmativo, asi que me vendria de maravilla. Lo que me ha sorprendido mucho es que solamente haya que usarla 1 mes. Imagino que a lo largo del año se podra repetir, no? BSS

    ResponderEliminar
  6. De momento, afortunadamente, no tengo manchas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía esta marca pero me ha gustado mucho lo que nos has contado. Necesito una crema de noche porque la mía se está terminando y quiero cambiar, esta sin duda es una buena opción, sobre todo si borra las manchas de la piel porque tengo unas cuentas por la cara. Me voy a guardar tu entrada para acordarme y comprarla. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que buena fórmula! Me encantan este tipo de cremas. Hace tiempo use una similar de otra marca y me gustó el resultado. Quizás pruebe esta ahora que estaba pensando en comprar algo así de nuevo.
    Por lo demás esa farmacia online tiene buena fama, a ver si me animo. Aunq yo trabajo en farmacia es verdad q a veces no hay color con los precios..

    ResponderEliminar
  9. Tú enseñándome estas cosas y yo sin crema de noche que estoy, y me entra la ansiedad por comprarla. Que buena pinta que tiene y, si cumple todo lo que promete, ¡esta va a ser la joya de mi tocador!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Has dado en el clavo! Estoy buscando también una crema de noche y que se aplique sin necesidad de serum me llama la atención. Me gustaría sacarme una ma chota que me quedo de secuela de las vacaciones y que me hidrate, así que estaría perfecta. Aunque confieso que no había escuchado hablar de Filorga, me gusta su composición y el empaque está bien cuidado. La buscaré a ver qué tal me va! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. no la conocia gracias por enseñarnosla! besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!