Maquillaje Compacto Rilastil Coverlab


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Reconozco que soy una enamorada de los maquillajes compactos ya que tienen una buena cobertura y su SPF suelen ser alto, lo cual es ideal para cualquier época de año. En el post de hoy os hablo del Maquillaje Compacto Rilastil Coverlab  .
 



El maquillaje Compacto Rilastil Coverlab proporciona una óptima cobertura y durabilidad .Este maquillaje corrige las imperfecciones cutáneas tales cono marcas de acné, cicatrices, angiomas....Posee un SPF 30 con lo cual la protección solar está asegurada .

Este maquillaje de acción regeneradora y calmante esta indicado para pieles normales, secas y sensibles. Sin parabenes, sin perfumes  y no comedogénico .


Usarlo es muy fácil , se aplica difuminando mediante ligeros toquecitos con la ayuda de la esponja que trae.

 
El tono que yo estoy usando es el T02 Honey y a pesar de ser blanca de piel me queda bien . Lo que más me ha gustado es que a pesar de tener una cobertura bastante alta deja la piel confortable y elástica durante bastante tiempo . Es un producto oil free , así que no proporciona brillos. Se presenta en una cómoda y practica polvera que puedo llevar conmigo en el bolso .

Este producto lo he comprado en mifarma , una farmacia online con un  amplio catálogo y precios muy competitivos. El envío ha sido rapidísimo, en tan solo 24 horas lo tenia en casa.

 

3 comentarios :

  1. No me llaman demasiado la atención estos maquillajes compactos tan cremosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los maquillajes compactos. Este no lo he probado aún.

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta, me gustan estos maquillajes compactos..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!