miércoles, octubre 11

Gama Keracnyl especial para pieles acneicas



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
El acné es la enfermedad dermatológica más frecuente del ser humano. Se manifiesta en la mayoría de las ocasiones a partir de los 10 años, teniendo su "pico" en la adolescencia y desapareciendo sobre los 25 años. Casi todos los adolescentes padecen acné, aunque en la mayoría de ellos es leve, autolimitado y se controla con medidas sencillas y sin dejar marcas o cicatrices.


La gama Keracnyl de Ducray está indicada para las pieles grasas y con imperfecciones. Calma, reduce y limita la aparición de espinillas e imperfecciones cutáneas, dejando la tez más lisa, suave, sin brillo y purificada.  
 
 
 



Esta gama contiene tres componentes esenciales: Myrticine una acción anti-bacteriana revolucionaria, con un potente, único e innovador activo patentado por laboratorios Ducray, que actúa frente a los principales factores causantes del acné,  Sabal Surrulata que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine que ayuda a prevenir la sequedad de la piel durante tratamientos médicos.


Gracias a su composición, regula la producción de sebo y es perfecta para eliminar los poros obstruidos. Este tratamiento específico deja la piel suave y sin sensación grasa. La gama la componen :

Gel Limpiador es un gel limpiador sin jabón. Limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad.
Crema Matificante: Neutraliza el brillo de manera inmediata y duradera cerrando los poros.
Serum: Cuidado concentrado anti-imperfecciones, anti-manchas, y anti-edad gracias a la asociación de activos inédita.
Mascarilla: Cuidado complementario de las pieles seborreicas y/o con tendencia acneica.
Stop Espinillas:Cuidado de emergencia para aplicar directamente sobre las imperfecciones para secarlas y hacerlas desaparecer.

 
 
Esta gama es ideal tanto para pieles adolescentes como para el acné del adulto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!