Piel sana con Collmar Beauty



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Collmar Beauty de Los laboratorios
Drasanvi es un producto de colágeno de origen marino, reforzado con ingredientes ideales para mantener la piel elástica, firme y sin arrugas.
 
 



Collmar Beauty es colágeno marino rico en aminoácidos especialmente formulado para mantener la piel en condiciones normales gracias a su aporte en Biotina, Acido hialuronico y Vitamina C. También posee ácidos grasos insaturados provenientes del aceite de borraja y onagra y potenciando su acción con las propiedades de la granada


La forma de tomarlo es muy fácil; se pone 10 g (dos vasos dosificadores que trae el bote) en agua o zumo y se toma preferentemente antes del desayuno. Nos aconsejan tomarlo al menos 3 meses para obtener unos resultados idóneos .



Collmar Beauty Crema Facial es una crema de acción noche y acción día con efecto antiarrugas y reparador celular. La sinergia de sus ingredientes actúa contra los signos de envejecimiento prematuro como son, falta de firmeza, arrugas, líneas de expresión y pérdida de hidratación. Formulada con magníficos ingredientes que regalan a tu piel todo lo que necesita: Colágeno marino, Ácido hialurónico, Vitamina C, Biotina, Aceite de Onagra y Borraja y Granada.


Esta crema se aplica por la mañana y por la noche .Para aplicar Collmar Beauty y sacar el máximo partido, la marca nos recomienda aplicarlo de la siguiente manera:

En la frente: Extender la crema en sentido vertical y ascendente.
En el entrecejo: Aplicar de manera vertical y descendente, de la mitad del entrecejo hacia arriba, posteriormente repetir esta operación de la mitad del entrecejo hasta abajo.
En los pómulos: Extender la crema a través de movimientos circulares ascendentes y exteriores.
Parte superior del labio: Extender la crema desde la mitad a la derecha y desde la mitad a la izquierda.
Barbilla: Realizar movimientos circulares hasta afuera. Primero se realizaran en la parte derecha y luego en la parte izquierda.
Cuello: Realizar movimientos verticales hacia abajo.
 
La textura de esta crema me gusta ya que se funde en la piel dejándola muy suave e hidratada al instante . Tan solo llevo un par de noches (yo la estoy usando de noche) usándola, así que os mantendré informada .


Collmar Beauty es mi colágeno favorito desde que lo probé hace unos meses,  la verdad es que se nota la piel más tersa y menos dolores de  articulaciones. Para las que me preguntasteis si sabe a pescado os garantizo que no. Sabe como a zumo de fresa.  No en vano acaba de convertirse en el Mejor Producto de Nutricosmética de 2017 tras ser distinguido por la revista Objetivo Bienestar en la II edición de sus premios anuales. Para la revista y sus lectores, este colágeno destaca por su fácil asimilación para el cuerpo, contribuyendo a mantener la salud desde el interior de nuestro organismo y favoreciendo la reparación celular de la piel.
 
En la II edición de los Premios Objetivo Bienestar también estuvieron presentes marcas como Clarins, Biotherm, Kérastase, Garmin, Mary Kay o L’Oreal, que se unieron a Drasanvi en su meta de seguir trabajando para fomentar la salud, la belleza y el bienestar de la forma más natural posible y con la máxima calidad y eficacia.
 

 




Ahora y hasta finalizar las navidades podéis encontrar el pack de Collmar Beauty  compuesto por Collmar Beauty Polvos y Collmar Beauty Crema Facial en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los Espacios Drasanvi de los centros comerciales de El corte Inglés.
 





 

7 comentarios :

  1. Un pack estupendo!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de publicar un post tambien sobre el pack, me ha encantado el sabor y la textura de la crema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no la he probado.. Van muy bien estos suplementos!!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar este producto! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información. Probaré este producto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oido hablar de esta marca y creo que esta crema me vendría genial.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!