Regalos de Navidad de Evafarma


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Se acercan las Navidades y no se tu, pero yo ya estoy pensando en que regalar . En el post de hoy os voy a enseñar mi pedido de
Evafarma , una de mis farmacias  favoritas. Esta farmacia  tiene su tienda física en Zaragoza y en  el año 2016 su propietaria Eva María Franco decide da un paso más y abre su tienda online.
 
 


Evafarma surge con la misma mentalidad que la farmacia física y quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a mas gente. Están a nuestra disposición para para cualquier duda, comentario o sugerencia que nos surja tanto por teléfono, email o a través del WhatsApp .

En esta farmacia online podemos encontrar productos de Parafarmacia, Dermocosmetica , Mamas y Bebés ...todo con los mejores precios . Ahora que se acercan las fiestas todas queremos tener la piel más bonita, así que os enseño mi cofre Martiderm  Box Black Diamond.
 
 

Este pack es un tratamiento antiedad compuesto por :

Solución micelar (75 ml )
Solución micelar para la limpieza de cara y ojos indicada para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles.

Skin complex (30 Ampollas)

Estas ampollas de acción antiedad poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadoras que ayuda a devolver la energía a tu rostro y a atenuar el envejecimiento cutáneo. Formuladas con :

Proteum 89+: es un proteoglicano de última generación.
Complejo vitamínico: contiene un 15% de Vitamina C y un 5% de vitaminas B5, F, E y A.

La piel se ve mucho más luminosa desde del primer momento y lo que más me gusta que la sensación de hidratación dura todo el día .

Epigence 145 Cream (5ml)
Se trata de una crema antiedad que favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes que contribuyen a que la piel sana. Indicada para todo tipo de pieles, tiene una textura ligera y es de rápida absorción.

Epigence 145 Sleeping Cream (5ml)
Se trata de una crema antiedad de noche que al igual que la de día favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico . Indicada para todo tipo de pieles presenta una textura enriquecida que aporta sensación de calma y confort para la piel, de manera que es ideal para contrarrestar las agresiones producidas a lo largo del día.

Con ambas cremas la piel recupera elasticidad y firmeza y las arrugas y líneas de expresión se reducen significativamente, de manera que la piel tiene un aspecto más joven.

Este cofre es de edición limitada así que te recomiendo que te des prisa si no te quieres quedar sin el . 



6 comentarios :

  1. las ampollas de martiderm son estupendas!

    ResponderEliminar
  2. Suelo utilizar las ampollas de Martiderm a temporadas son eexcelentes.

    ResponderEliminar
  3. evafarma es mi farmacioa habitual tiene unos precios muy buenos! gracias!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y esas ampollas seguro que me encantarán porque lo que más valoro es la luminosidad en la piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!