lunes, enero 22

Alma Secret, cosmética natural



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Alma Secret es una marca desindustrializada y auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel. Una nueva generación de cosméticos formulados con ingredientes 100% naturales y una base antioxidante única de extractos de plantas y agua Termal que protegen  la piel de la oxidación celular provocada por el envejecimiento, el sol y la contaminación. En el post de hoy os voy hablar de varios productos que he probado y al final del post os espera una sorpresa
 
 


 

Unos bálsamo labial con un toque de dulce miel  y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados. Están elaborado con una potente combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula,6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité  reparadoras, protectoras y nutritivas.

En su formulación también encontramos Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).Los extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios. Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). 

Estos bálsamos  labiales se presentan en varios sabores :  Toffee, Piña y Papaya y Fresa. Son bastantes hidratantes y por su formato son muy cómodos de usar y de llevar .Son ideales para usar tanto en verano como en invierno, yo llevo uno siempre conmigo.
 



Desmaquillante de ojos con provitaminas B5, flor de aciano y jojoba

Se trata de un desmaquillante bifásico suave y muy eficaz que disuelve y elimina el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua.

Contiene agua de Aciano, descongestionante y antiinflamatoria, que calmará la delicada zona del contorno mejorando la circulación y aliviando la hinchazón. En su formulación también encontramos Alfa-Bisabolol y los Flavonoides del Extracto de Manzanilla que desinflamar la zona.

Este desmaquillante bifásico al tiempo que desmaquilla, hidrata y fortalece las pestañas  preserva la delicada piel del contorno. No contiene aceites esenciales ni perfumes.

 


Contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde y cafeína

Se trata de un contorno de tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.

También contiene aceites de Aguacate, Onagra y Arroz que junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán y mejorarán el tono de la ojera.

 
 
A mi estos cosméticos me han encantado y como os lo recomiendo he pensado en un sorteo para que, una de vosotras, pueda probar estos productos de Alma Secret .Para participar pincha aquí
 
 
 



 
 



 

4 comentarios :

  1. Pues no la conocía y me encanta aprender sobre nuevas marcas de cosmética natural. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, pero todavia no he probado sus productos. Me parecen muy interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, tienen una Bio pinta
    💓 🌷 genial.

    ResponderEliminar
  4. me parece bastante curiosa esta marca, tiene muy buena pinta, me animaría aprobar sus productos jeje
    un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!