Epigence 145 de MartiDerm, alta tecnología aplicada a la piel


Bienvenidos a Bella y con Estilo

MartiDerm , lanzó hace unos meses Epigence 145, dos cremas faciales que completan la línea Black Diamond. Estas dos hidratantes faciales están creadas para recuperar la juventud y belleza de la piel de rostro, cuello y escote .

 
 

El objetivo de es conseguir una piel con capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. Para ello, contamos con la epigenética :   La Epigenética es el conjunto de mecanismos moleculares que modifican la expresión del ADN sin alterar su secuenicas, influyendo en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento, regulando su expresión.

En el día a día, la piel se encuentra sometida a distintas agresiones, la influencia de los factores externos e internos y la respuesta del cuerpo hacia ellos, influye en el proceso de envejecimiento cutáneo y genera una serie de desequilibrios y efectos negativos sobre la salud y belleza de la piel que MartiDerm corrige gracias a una amalgama de 4 Smart


EPIGEN 145: Reactiva la capacidad de regeneración de las células basales.
DRON X50: Asegura su eficacia y óptimo rendimiento.
HYALURONIC GOLD: Responsable de crear una gran producción de ácido hialurónico endógeno, colágeno y elastina.
PROTEUM 89+: Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y además actúa como filtro solar biológico.


 


Epigence 145 Cream

Reprograma la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Diseñada bajo criterios epigenéticos para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel, recuperando así su aspecto más joven: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Además, contiene vitaminas que aportan luminosidad a la piel.

Esta crema de día para todo tipo de pieles además de proteger frente al estrés oxidativo incrementar la producción de colágeno, elastina . Su textura es muy ligera y se absorbe inmediatamente con lo cual es perfecta para maquillarnos posteriormente. 


Epigence 145 Sleeping Cream

Esta crema de noche se diferencia del tratamiento de día en su acción calmante y reparadora, a cargo de la Enoxolona. Su textura es mas enriquecida para reparar y renovar la piel durante el sueño.

Ambas cremas llevan un packaging muy elegante y atractivo . Sus envase transparente encierran dentro unas cremas rosa con un aroma exquisito y una eficacia demostrada .No podía esperar menos de la marca, las recomiendo .


 Su precio es de 79,95 y se vende en farmacias y parafarmacias 

4 comentarios :

  1. Me encantan pues me gusta mucho la marca.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna crema facial de la marca, las ampollas superconocidas de ellos me encantan.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!