domingo, febrero 25

Cuidando el pelo y la piel con la Beauty Expertise de Invierno de Pierre Fabre



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En invierno, por las bajas temperaturas nuestro organismo y nuestra piel pueden verse afectados. Todas sabemos que el frío puede causar una deshidratación profunda de los tejidos y con ello dificultar el mantenimiento del equilibrio de la piel, causando sensación de tirantez, sequedad e irritaciones.




El viento , el frio, la lluvia o la humedad, junto con los cambios bruscos de temperatura, provocan sequedad en nuestro rostro y aceleran el envejecimiento prematuro. Pierre Fabre especialista en cuidados de belleza, nos propone  algunos de sus productos con la Beauty Expertise de Invierno para cuidarnos con estas bajas temperaturas




Champú a la Camomila de Klorane

Se trata de un champú de base lavante ultra suave enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado fácil y un brillo saludable. Es ideal para las que tenemos el cabello rubio, aunque en mi caso lo usa mi hija que es rubia y le cuesta mucho desenredarse el pelo . Además se lo deja muy brillante.

 

Phys-AC Agua Micelar Purificante de A-Derma

Se trata de un agua micelar que limpia, purifica y desmaquilla la cara y los ojos .Permite retirar el maquillaje waterproof. Su fórmula especialmente elaborada para las pieles con tendencia acneica. limpia la piel sin resecarla, dejándola limpia y fresca. Posee una textura micelar hidralimpiadora con micelas 100% vegetales que contienen agentes hidratantes compensadores para evitar que la piel se reseque.


Ictyane Crema de Manos de Ducray

Se trata de un exquisita crema de manos con un complejo único dermoprotector TGS, que asociado con la Manteca de Karité, ayuda a restaurar la epidermis. Su textura innovadora permite una fácil aplicación y una penetración rápida, dejando un acabado invisible y no graso. Ideal para llevarla siempre con nosotras .


 

Cleanance Agua Micelar de Avène

Se trata de un agua micelar que desmaquilla y limpia la piel del rostro, cuello y ojos si aclarado. Deja la piel de la piel limpia, purificada y fresca. No contiene parabenos.



Initia Champú Suavidad Brillo de Rene Furterer

Se trata de un champú que limpiar el cabello con total suavidad y preserva el equilibrio del cuero cabelludo. Formulado con aceites esenciales cítricos que fortalecen y revitalizan el cabello. Deja el cabello suelto y limpio y su olor es una delicia .
 

Diffuseur de Beauté de Galénic
 
Esta crema de Galénic con perlas de rubies  alisa, desfatiga y sublima la piel. Actúa como un potenciador de luminosidad dirigido a reavivar el color rosado natural, alisar sus relieves para que refleje mejor la luz, hidratarla en profundidad y protegerla de las agresiones externas. Deja la piel radiante y muy confortable.

Os recuerdo que estos producto se compran por separados en farmacias y parafarmacias y tu misma puedes hacerte tu Beauty Expertise a tu medida .

¿Conocíais estos productos?
 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!