martes, febrero 27

ESPRIT


 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Seguro que estas deseando que llegue la primavera para dejar atrás los abrigos y estrenar nuevas prendas .No se si os pasa a vosotras  pero yo ya estoy mirando ropa y complementos para renovar mi armario esta temporada. En el post de hoy os voy hablar de Esprit, una de mis marcas favoritas donde con un solo click encuentro todo para estar perfecta. Os cuento un poco más sobre esta marca.




Esprit fue fundada en el año 1968 en San Francisco (USA) por Doug y Susie,los cuales no sólo querían crear una marca de moda que respetara a las personas sino también a la naturaleza. Esta marca siendo fiel a su premisa y hacen siempre todo lo posible para ser responsables con sus socios , proveedores y empleados

Si algo me gusta de esta marca es la variedad  y calidad de sus productos .Comercializan prendas de vestir, calzados, joyas, artículos del hogar...   Esprit esta presente en más de 40 paises con mas de 900 puntos de venta, además de la venta online donde comprar es muy fácil e intuitivo.

En su tienda oline encontraremos tallas desde la XS hasta la XXL y los gastos son una ganga, tan solo 0'99 Euros. El envío es muy rápido, tan solo nos tarda de 1 a 3 días. Disponen de teléfono fijo, correo electrónico y un chat inmediato por si tenemos problemas a la hora de la compra detalle que se agradece.

Esprit tiene una gran cantidad de prendas y estilos para todos los gustos, pero en el post de hoy os voy a enseñar algunos de outfits que seguro os va a encantar para esta primavera .

 
Para mi el vestido es una prenda muy femenina , así que en esta foto os he seleccionado  tres vestidos preciosos, ideales para cualquier ocasión.
 
 


El pantalón vaquero es un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario. Os muestro tres estilos diferentes que son ideales para esta primavera.
 



Si hay una prenda que todas comparamos a pares son las camisetas. Lisas, de flores, de rayas... He seleccionado dos que a mi me han enamorado.
 



Y para el final os he dejado un complemento que tengo en mi lista de favoritos ya que tengo que hacer un regalo muy especial. Se trata de un 
Set de reloj y pulsera.
 
 

 
Este set está compuesto por un reloj de acero inoxidable pulido con mecanismo de cuarzo .Su esfera tiene un  corazón brillante y el logo de la  marca. La pulsera  tiene un colgante de corazón plateado y cierre de mosquetón con prolongación que como podéis ver es preciosa .
 
 
¿Conocíais esta marca? ¿Qué os ha gustado mas?  

8 comentarios :

  1. No la conocía, me ha gustado y me he apuntado para recibir correos.

    ResponderEliminar
  2. le echare un vistazo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esprit también es una de mis marcas favoritas, tanto por su calidad como por sus diseños. Se sube un poco de precio pero tienen ofertas muy a menudo así que aprovecho a comprar cuando hay descuentos o rebajas. Me ha gustado mucho la camiseta con flores. Es de esta próxima temporada de primavera?

    ResponderEliminar
  4. Que bellas prendas y accesorios. Me encanto el modelo de la blusa a rayas. Esas mangas m resultan muy femeninas y delicadas. Los jeans tambien estan geniales.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Sí conocía la marca aunque no tengo nada de ella, los vestidos del principio son preciosos y los vaqueros también, Espirit tiene cosas muy bonitas, algo cae seguro porque me quede embobada mirando las prendas.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la propuesta de Sprit, es ideal cuando quieres verte chic sin mucho esfuerzo, el top rayado y el blanco bordado me parece que se adaptarían perfectamente a mi estilo, no conocía la historia de la marca y sus inicios, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Hola. La página es interesante. No la conocía. La he visitado y tiene una amplia variedad de prenda, solo que para mí el precio es alto. La ropa que has mostrado se ve preciosas, sobre todo el vestido rojo. Y que decir de los complementos, me he enamorado de la pulsera. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, creo que las prendas de esta firma tienen una calidad increíble, tengo varias camisetas que compré hace años y aún están como nuevas. Es cierto que de primeras no es barata pero en rebajas puedes conseguir auténticos chollos. Muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!