lunes, febrero 19

Piel renovada con Matricium




Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy hablar Matricium de Bioderma que es mucho más que un cosmético, de hecho se trata de un dispositivo médico que se mimetiza con la piel gracias a su composición basada en elementos que están presentes en la piel de forma natural. Pero antes de hablaros del motivo que me ha llevado a usarlo os cuanto sobre el.







Matricium es un tratamiento reparador de la piel indicado para aquellas personas que tienen la piel frágil, dañada o con signos de envejecimiento visibles . A veces estos problemas se dan por factores exógenos (agresiones, actos estéticos, intervenciones, quemaduras, rayos solares) y endógenos (como el envejecimiento biológico o desajustes hormonales). Las células no pueden encontrar los nutrientes necesarios y por ello no se desarrollan ni renuevan de forma correcta.

Desarrollado por profesionales expertos en dermatología que han sido capaces de crear una fórmula única con más de 60 ingredientes y principios activos, entre los que destacan ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, glúcidos, nucleótidos, oligoelementos y sales minerales. Su formulación, hace que Matricium sea un potente antioxidante que además favorece y potencia la eficacia de los cosméticos que nos aplicamos en nuestra rutina diaria, así que es un tratamiento de belleza antiedad de alta eficacia.






Este producto se aplica directamente sobre la piel limpia, como primer paso de belleza mañana y noche . Se presenta en una caja con 30 monodosis que a mi personalmente me dan para dos aplicaciones en rostro y cuello. Es un producto transparente que me recuerda al agua micelar, se absorbe rápidamente. Por cierto este producto mejora bolsas y ojeras,  esto se debe a que estimula la microcirculación por lo que se puede utilizar perfectamente como contorno de ojos o bien como serum antes del contorno para potenciar los efectos del contorno.


No era la primera vez que usaba Matricium, ya lo había usado hace años como "cura de belleza" y quedé encantada. El motivo por el cual lo he usado usando ahora es muy distinto, un cosmético me causó reacción y desde mi farmacia favorita
Eva farma me lo recomendaron . Por cierto desde aquí le doy las gracias por su santa paciencia ya que era un sábado por la mañana y encantada me atendió sin ninguna prisa.


Tenía la cara con bastante "despelleje" y muy roja. No tengo la piel sensible y es la primera vez que mi piel ha reaccionado de esta manera a un cosmético, por deciros que hasta el agua me incomodaba . Por unos momentos pensé que mi piel se volvería reactiva o algo así y hasta pensé que nunca más podría usar cosméticos, con esto os lo digo todo . Como bien os he dicho desde esta farmacia online me recomendaron que usara
Matricium dos veces al día y que vería el cambio .No os mentiría si os digo que no tenia mucha fe en este producto para mi problema ya que incluso iba a ir al dermatólogo, pero  comencé a usarlas mañana y noche y a los tres días mi piel no tenia rastro de esas rojeces e incomodidad que sentía (ardor) . En una semana mi piel ha vuelto ha ser la de antes e incluso me atrevería a decir que la veo mas bonita.





2 comentarios :

  1. Pues parece bastante bueno!! Lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me llamado muchísimo la atención. Un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!