Tratamiento Melacea




Bienvenidos a Bella y con Estilo


El sistema anti-edad de Melacea es un tratamiento diseñado para corregir arrugas y líneas de expresión en el rostro y en el cuello. Este tratamiento nos promete mejorar notablemente hasta las arrugas más profundas después de la primera sesión. Un tratamiento totalmente natural cuyos efectos son como los del Botox pero sin la incomodidad y los costes de las inyecciones.

 



Esta nueva técnica anti-edad de Melacea combina productos altamente efectivos en la guerra contra las arrugas. Los componentes del Serum Forte, de la Mascara, de los Parches, del SuperGel y de la SuperCrema están perfectamente equilibrados para lograr una visible y palpable reducción de las arrugas mímicas. Además, se hace uso del aparato de Ultrasonidos, de tal manera que el tratamiento imita el efecto lifting de la cara con inyecciones de Botox pero con un resultado muchísimo más natural.


El principio activo de este tratamiento es el extracto puro de la planta Acmella Oleracea .Se ha comprobado que esta sustancia reduce la profundidad de las arrugas; porque relaja la musculatura de la cara. Desde el primer tratamiento se nota una diferencia, la piel se siente notablemente más suave y parece más joven.



Ventajas del sistema antiedad Melacea :

Relaja la musculatura, no la paraliza.

Tez brillante, juvenil y piel más tersa.
Aspecto más natural y tierno Reducción notable de la profundidad de las arrugas sin dolor, suave y seguro.


Este tratamiento se realiza en cabina y se hace en unos pocos pasos:

Limpiar bien la cara cuidadosamente, preferiblemente con un Peeling, aplica media ampolla SERUM FORTE repartido en la cara, colocar la MASCARILLA por un tiempo de 30 minutos. Luego aplicar SUPERGEL y para terminar la SUPERCREMA.

Para potenciar los efectos del tratmiento y que este sea mas acumulativo usaremos en casa SuperGel y SuperCrema por el día y la noche.
 
 

 

El resultado se ve desde la primera sección . Líneas faciales más suaves, armoniosas y la piel más tirante. Las líneas de expresión están significativamente reducidas. 
 
Foto de Facebook de Melacea


Como podréis observar los resultados, son espectaculares .Aquí te  dejo los centros donde puedes hacerte este tratamiento  y si acaso no ves un salón cerca de tu  localidad, puedes preguntar directamente por email en su pagina web y te lo dirán encantados. También  dejo su Facebook  por si quieres seguirlos . 

 


 

4 comentarios :

  1. No lo conocía y parece muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le vendría genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  3. Vaya resultados visibles !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!