miércoles, marzo 21

El Club de las Testadoras



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hace unos meses descubrí el
El club de las Testadoras, una pagina web virtual de profesionales de la estética que responde a las inquietudes de todas las mujeres comprometidas con su belleza.





Este club virtual de belleza que ya alcanzan mas de 6000 usuarias está pensado como un lugar de encuentro donde se gestan opiniones, reflexiones, y brinda la oportunidad de interactuar con otros consumidores y profesionales de la belleza.

Como ya sabemos a diario aparecen miles de novedades en cosméticos que a veces no sabemos cual escoger para nuestra edad, tipo de piel o estación. Para ayudar a responder todas estas cuestiones, nació el Club de las Testadoras, de la mano de Liliana Ajuelos, directora de la Clínica del Dr. Moisés Amselem y experta en dermocosmética.

El Club de las Testadoras ofrece a sus miembros entrar en un sorteo mensual y probar, de forma gratuita, tratamientos de belleza de alta gama. Para ello, el club cuenta con la colaboración de las primeras marcas . Marcas como Skinceuticals, Isdin, Bioderma,Ocean D’Argán, Inneov, Lâncome, Filorga y Elizabeth Arden ya se han unido a esta comunidad para dar a conocer sus productos estrellas

Convertirse en testadora y formar parte de este club es muy fácil . Tan solo tienes que completar un formulario y se pasa a formar parte de los sorteos que organiza el club para seleccionar a las testadoras más compatibles para cada producto. Después se recibe el producto de forma gratuita en casa con la condición de que compartas tu experiencia.

En este club se pueden descubrir los mejores tratamientos de belleza, probarlos personalmente, compartir la opinión sobre ellos, e interactuar con todas las usuarias, mientras se reciben los consejos que más preocupan. También poseen una tienda online donde podrás comprar los productos de belleza a precios bastante razonable.

Yo ya estoy participando ya que he sido elegida para probar las Ceramide Advanced Capsules de Elizabeth Arden .



Y tu, ¿te animas a participar?















.

6 comentarios :

  1. Ya me he apuntado, a lo mejor tengo suerte y me dan a probar algo.

    ResponderEliminar
  2. wow este es un club que se ve muy interesante...tantas compañeras con una necesidad en particular en común ha de ser muy interactivo y práctico ...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Está interesante y me ha gustado. Me recuerda a lo de Youzz y otras campañas así. Le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues esto de unirte al club de las Testadoras suena bastante y mas si con ello puedes participar para probar productos sin gastar un solo peso!!! Gracias por tu recomendación y me apunto de inmediato, quizá en una de esas y me gano un productito para testar.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda a la que termine de comentarte voy a unirme al club de las Testadoras, pero varias razones. Primera, y siendo sincera, eso de que te brinden la posibilidad de probar productos mola mucho, pero lo que me ha gustado más es que pueda encontrar también consejos, opiniones.. que a veces es lo que dices, nos entran las dudas sobre qué productos escoger, y poder tener una plataforma en la que puedas leer y compartir opiniones reales, me parece muy pero que muy interesante.
    Muchas gracias por compartir y ya nos contarás qué tal las Ceramide Advanced Capsules de Elizabeth Arden.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues no me sonaba de nada esta web que nos comentas, el club de las testadoras! pero me parece una buena oportunidad para como dices, que interactuen tanto profesionales como consumidores, el tema de los sorteos esta muy bien, tambien el poder probar tratamientos de gama alta, que son los que quiza menos podamos probar por un tema economico! Voy a rellenar el cuestionario!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!