Parches Reafirmantes y Remodelantes Áreas críticas de Collistar



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Se aproxima la primavera y con ella el buen tiempo .Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando en llevar a cabo la tan deseada y temida “operación bikini”. Para ello, en el post de hoy os presento los Parches Reafirmantes y Remodelantes Áreas críticas de
Collistar .





Tras el gran éxito de los parches Remodelantes Abdomen y Caderas, Collistar nos presenta este producto único que ha revolucionado el tratamiento corporal: los Parches Reafirmantes y Remodelantes, un tratamiento de shock especializado para áreas críticas. Estos parches liberan durante 8 horas de forma controlada ingredientes activos que funcionan de forma conjunta .Entre sus principios activos encontramos:

Cafeína y carnitina, con acción lipolítica y drenante que ejercen una acción remodelante .
Colágeno y extracto de Ginkgo Biloba, que reafirman la piel
Sustancias especiales que crean efecto frío y calor y estimulan la microcirculación de la piel. 

 




Estos parches están especialmente desarrollados para tratar muslos, brazos, nalgas y caderas, principales zonas rebeldes. Realizados con un material ultra suave y cómodo, estos parches se pueden aplicar en solo unos segundos y se adhieren perfectamente como una ‘segunda piel’, haciéndolas invisibles debajo de la ropa .Se pueden usar tanto de día como de noche y en cualquier época del año.

Cada caja contiene 48 parches con dos formas y medidas diferentes: 32 alargados, pensados para muslos y la cara interna de los muslos, y 16 cortos, ideales para brazos, parte interna de los brazos, caderas y nalgas. 

El resultado después de las primeras aplicaciones es una piel mas suave. Con el uso regular, los depósitos de grasa localizados se reducen, y día a día las áreas críticas se ven más firmes y remodeladas
Se aconseja aplicarlos 2 veces por semana y dejarlos actuar durante un tiempo máximo de 8 horas. Para resultados aún más visibles, se recomienda usar los parches sobre la misma área 2 veces por semana, por lo menos durante un mes. A destacar que una sensación de calor y cualquier hormigueo o enrojecimiento indican que el producto está funcionando.


Como os dije en las redes sociales estoy usando estos parches pero aun llevo muy poco tiempo para dar mis opiniones. Os adelanto que dejan la piel muy suave.

Se presentan en una caja de 48 parches al precio de 50,90€ .De venta en perfumerías especializadas y El Corte Inglés.








9 comentarios :

  1. Hola guapa
    Pues estos parches remodelantes y reafirmantes de collistar tienen una pinta genial, me gusta que podamos aplicar el parche justo en la zona que queramos
    Además es super práctico porque nos ahorramos tener que ponernos el producto, el solo ya lo va liberando
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya ya probé otros de otra marca hace tiempo y ni me acuerdo del resultado... jejeje...
    Estaría bien probarlos. Buena marca es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si cumplen lo que promete me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  4. Holaa,
    Como se nota el buen tiempo y nos acordamos de que queda poco para quitarse ropa jejej Los voy a cotillear porque creo que me van a hacer muuucha falta.De primeras los veo un pelín caros pero es verdad que viene mucha cantidad. Muchas gracias por tu reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola,no sabia de éstos parches,pero igual los pruebo.Me parece genial que vengan en diferentes medias para diferentes zonas.Igual los pruebo para esos grumitos que mejor que desaparezcan jijiji.Me gustó tú reseña!!!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hasta la semana pasada no sabía que existían estos parches. Pero me da mucha curiosidad y me gustaría probarlos. A ver si así me animo a hacer ejercicio regularmente, que por si solos no van a hacer milagros, bss!

    ResponderEliminar
  7. Me vendrían fenomenal unos parches remodelantes como estos de Collistar. El precio está muy bien, vienen un montón de parches por 50€. Seguro que funcionan de maravilla combinados con un poco de dieta y ejercicio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Muchísimas gracias por descubrirme estos parches reafirmantes y remodelantes, creo que me vendrían de perlas ahora que estoy en modo deporte como extra así que los tendré muy en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mira que Buena opcion. No tenia idea. Creo que los pruebo porque los pruebo. Gracias!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!