lunes, abril 16

Gel Fango Drenante Anticelulítico de Collistar



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Se aproxima el buen tiempo y seguro que estas pensando que anticelulítico usar.  Collistar nos presenta Gel Fango Drenante Anticelulítico que combina los beneficios del barro con la efectividad de Slim-Drone®, un ingrediente activo que, al igual que un dron, va directamente al objetivo, la célula de grasa.





El fango siempre ha sido reconocido como el mejor aliado para luchar contra las imperfecciones de la celulitis, pero no es muy práctico y requiere mucho trabajo. Pensando en esto, Collistar ha seleccionado para este tratamiento un fango blanco amazonico, particularmente rico en sales minerales e ingredientes activos, que gracias a su color, el fino tamaño y el porcentaje de gránulos incluido, aseguran una acción drenante y desintoxicante, pero sin tener que retirarlo enjuagándolo. Su acción está incrementada con escina que estimula la microcirculación capilar, descongestionando y ayudando a eliminar los líquidos intersticiales.



De textura suave y cremosa envuelve el cuerpo en una “vaina” remodelante invisible, dejándolo inmediatamente más suave y compacto. También fomenta la penetración de los ingredientes activos por ósmosis y los retiene por más tiempo en los tejidos de la piel, prolongando su acción. Posee un aroma agradable y sensorial que es un para los sentidos.

Desde las primeras aplicaciones, la piel está más suave y tonificada. Después, con la continuación del tratamiento, las imperfecciones causadas por la celulitis se reducen, la adiposidad localizada y la piel de naranja se reducen, y día tras día las partes tratadas se ven remodeladas. Se absorbe en tan solo unos segundos sin dejar restos ni marcas blanquecinas.
 
 
Se presenta en un tarro de 400 ml al precio de 62,80€.
 
 

1 comentario :

  1. Yo hacia los productos anticelulíticos soy un poco incrédula porque creo que lo único que hacen es hidratar bien la piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!