martes, abril 10

Mis cuidados de Segle Clinical


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Segle Clinical es una marca especializados en cosmecéuticos antiaging de última generación. Una de las cualidades a destacar de esta marca es que sus productos están formulados con una alta concentración de activos para garantizar los máximos resultados anti-edad. En el post de hoy os voy hablar del Sérum DMAE lift y Glicolmix Segle Clinical.
 
 
 
 



Segle DMAE Lift 10, es un serum facial y corporal que esta formulado con activos de gran poder reafirmante para lograr un efecto flash o una reafirmación progresiva de la piel. Este serum ofrece un efecto lifting , aporta elasticidad y flexibilidad a la piel, contrarrestando la pérdida de colágeno y elastina que se producen con la edad. Además lucha contra la pérdida de densidad de la dermis y sus efectos se multiplican por el uso al ser un producto de tratamiento.

DMAE 10% : que es un activo de origen marino, con poder estimulante de la acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular que devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez, aportando elasticidad, flexibilidad y luminosidad a la piel.

Zirhafirm® : que mejora la estructura de la piel, fortalece, restaura y mantiene su firmeza. Se ha demostrado que produce un efecto reafirmante y remodelador en la reestructuración del óvalo facial.

Este serum es apto para todo tipo de piel y se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo como bien os he puesto arriba. En el rostro se aplica unas gotas antes de la hidratante y si queremos usarla en el cuerpo, tan solo mezcláremos unas gotas en en la palma de la mano con nuestra crema hidratante corporal. Lo he probado tanto en facial como en corporal y el resultado es una piel firme y luminosa .
 

Glicolmix Solución es una solución exfoliante antimanchas que actúa realizando una exfoliación que suaviza las arrugas y ayuda a eliminar las manchas unificando el tono de la piel. Este producto es apto para todo tipo de pieles, pero especialmente con manchas, pieles grasas, fotoenvejecidas. Entre sus principios activos encontramos:


Alfa-hidroxiácidos (AHA’s) : mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, sobre todo frutas y azúcares, indicada para múltiples tratamientos gracias a su alto poder de penetración. Exfolia las capas superiores de la piel, sin ser agresivos para la piel.Descongestionan y limpian los poros e incrementan el colágeno y la producción de elastina

Ácido Glicólico al 10%: es un AHA que proviene de la caña de azúcar, en este caso es el AHA de cadena molecular más pequeña. Posee una gran capacidad de renovación celular, ayuda a reducir el grosor de la epidermis, alisando la piel, reduciendo la profundidad de arrugas de expresión y unificando el tono. También actúa reduciendo la secreción sebácea .

Ácido Láctico al 9%: proviene de la leche y es un activo suavizante. Posee propiedades altamente hidratantes, además de renovadoras, iluminadoras y capacidad de unificar el tono de la piel.

Ácido Cítrico al 1% : procede de diversas frutas, es el ácido de mayor peso molecular que se caracteriza por su acción antioxidante. Actúa como regulador del pH ya que hace que la solución se adecúe al pH de la piel. También tiene cierta capacidad aclarante de manchas, por lo que unifica e ilumina la piel.

Este producto  ha recibido el premio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016.

Usar este producto es muy fácil; tan solo tenemos que aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona a tratar dejándolo actuar 30 minutos aproximadamente .Después se enjuaga con agua y aplicamos nuestra hidratante. Se usa dos veces en semana, aunque yo utilizo solo una vez y de noche . Al llevar ácidos os recomiendo que durante el tratamiento uséis un SPF alto por el día.


¿Conocéis estos productos? Contadme que os parecen .







 




2 comentarios :

  1. me llaama muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto pero si deja la piel luminosa y firme no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!