lunes, mayo 7

Consigue una piel luminosa con Collistar



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Se acercan fechas de celebraciones; bodas, bautizos y comuniones (BBC) y seguro que quieres que tu piel ese día este radiante. Para ello os voy a presentar dos cosméticos de
Collistar que no pueden faltar en tu tocador si tienes un evento próximamente.
 



Viales Instantáneos Efecto Lifting

Se trata de unas ampollas de efecto lifting instantáneo que proporciona un resultado inmediato de luminosidad y esplendor .Gracias a su nueva formula potenciada, estas ampollas son ideales para antes de acudir a una velada o cuando nos vemos cara de cansada ya que como por arte de magia las líneas de expresión y las arrugas se reducen. Mantienen el rostro luminoso e increíblemente liso durante horas . Además poseen sustancias hidratantes y regenerantes que son fantásticos para la piel gracias a las valiosas células madre de la flor de las nieves junto al extracto de ginseng y ginko biloba, ácido hialurónico y vitaminas A y E.






Estas ampollas son apta para todo tipo de piel . Yo las uso como "cura intensiva" en cada cambio de estación y como ampolla flash cuando tengo algún evento. Deja la piel muy luminosa y los rasgos relajados y el maquillaje me dura más tiempo. Además cada ampolla trae bastante producto, a mi me dan para dos días usándolas en cara, rostro y escote .

Se presentan en una caja de 6 viales 1,5 ml .
 





Perlas Preciosas Contorno de Ojos Sublime Black

Estas perlas especiales para el contorno de acción drenantes y antiinflamatorias combate la hinchazón, las bolsas y las ojeras, reduce los signos de fatiga y deja el área alrededor de los ojos muy hidratada.

En su formulación encontramos extracto de jengibre, extractos de orquídea, extractos de gardenia y aceite de Argan. Este contorno refirma, fortalece y revitaliza el contorno de ojos y lo deja muy hidratado.




Son ideales para todas las estaciones y para todas las edades. También se recomiendan cuando la piel está particularmente estresada y el área del contorno de ojos se ve opaca, marcada y falta de tono

Me ha encantado la textura sedosa de estas perlas. Dejan el contorno de ojo muy liso e hidratado . A mi una perla me vale para dos usos (mañana y noche), así que este tratamiento me dura 80 días. Sin duda alguna os recomiendo estos productos.


Se presenta en un tarro de 40 perlas .







 



 

3 comentarios :

  1. Este tipo de ampollas son fantásticas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probarlas! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los dos productos, me han parecido geniales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!