Novedades Collistar



Bienvenidos a Bella con Estilo


En el post de hoy os voy a presentar dos novedades que acaba de lanzar Collistar para esta primavera. 


 

 


Tras el lanzamiento de la máscara Volumen Único, el primero de la nueva “antología” de productos de belleza Collistar, nace la nueva barra labios Único Lipstick .

Este labial deja en los labios una película delgada, flexible, cremosa y brillante, definiéndolos perfectamente sin manchar ni salirse del contorno. Además aporta una ultra-hidratación inmediata y duradera, gracias a la combinación de los aceites extraídos de las flores de Loto y Onoto y protege frente a los radicales libres y la contaminación.

 
 




Único Lipstick se presenta en 15+3 colores, que van del nude al rojo, pasando por diversos tonos rosa y violetas. Este labial presenta un extraordinario rendimiento liberando todo el color en la primera aplicación. Los tonos como podéis ver son preciosos y tienen una cobertura muy duradera dejando los labios muy hidratados. Otro punto a favor de estos labiales es su exquisito aroma que me encanta .

El envase destaca por sus líneas horizontales iguales que el envase que la contiene con la marca de Collistar en la parte superior y un cierre magnético que garantiza una perfecta conservación. 


Base Mate de larga duración cero imperfecciones.

La nueva base mate de larga duración de Collistar proporciona un acabado impecable y de larga duración (24h) que deja el rostro liso y libre de imperfecciones. Esta base tiene un acabado natural con cobertura uniforme sin efecto mascara. Además posee una acción especifica de protección y tratamiento.

De textura fluida, deja la piel aterciopelada y suave. El rostro instantáneamente se convierte en uniforme y radiante, las imperfecciones y las líneas finas se minimizan, los poros y la textura se ven mas suaves.

Entre sus principales principios activos encontramos:

Agentes hidratantes: (Lauroyl lysine), que aseguran un máximo confort sobre la piel durante todo el día.
Ingredientes activos para minimizar y refirmar poros y granos (extracto de trébol rojo).
Vitamina E: para una acción antioxidante y anti radicales libres.
Filtro UV con SPF 10 : para una acción protectora fotoenvejecimiento. 

 
 


Indicada para todos los tipos de piel, incluida la piel mixta y grasa. Se presenta en 6 tonos que se adaptan a los diferentes tipos de pieles. Sin duda alguna la recomiendo ya que deja la piel muy bonita y unificada.


De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas
 

3 comentarios :

  1. Los labiales son preciosos!! me encantan todos los tonos!!!

    ResponderEliminar
  2. los labiales son super chulos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores de las barras y los envases muy bonitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!