martes, noviembre 6

Alma Center


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Alma Center es una tienda online donde podemos encontrar cosmética para mujer y hombre, artículos para el hogar,  dietética , sport,  parafarmacia, tecnología.... Alma Center es un centro comercial online que nos ofrece las mejores marcas del mercado. A continuación os muestro uno de los miles artículos que podéis comprar en esta tienda online.
 
 


Las ampollas Proteoglicanos de Martiderm hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad a la piel. Combaten todos los efectos del envejecimiento en la piel y consiguen una hidratación superior y una piel más firme y tersa .

Estas ampollas son ideales para las pieles secas y con falta de hidratación que suelen verse apagadas y con falta de luminosidad. Los dos principios activos más importantes de estas ampollas son los proteoglicanos y la vitamina C . Ambos activos combaten los signos visibles de los efectos del envejecimiento: arrugas, flacidez y líneas de expresión.

Cada ampolla da para dos usos (al menos para mi ) y la podéis usar en las siguientes 24 horas. Se absorben inmediatamente y dejan las piel muy luminosa e hidratada.


Y tu, ¿has probado estas ampollas?





 

4 comentarios :

  1. parece mentira pero llevo tiempo en el mundo blogger y aun no probé nada de matiderm

    ResponderEliminar
  2. la tienda es de cabecera mia! me encantan sus cosas! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sí las he utilizado, me han gustado, pero creía que eran más potentes.

    ResponderEliminar
  4. Probé un dia estas ampollas y me gustaron mucho la verdad pero por ahora no noto necesitarlas.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!