lunes, enero 21

Disfruta del Mediterráneo en tu piel con EVAN Mediterranean Beauty



Bienvenidos a Bella y con Estilo


EVAN Mediterranean Beauty es una marca especializada en la elaboración de productos cosméticos naturales que nos ayuda a simplificar nuestra rutinas de belleza y mostrar nuestra belleza natural.






Esta nueva marca esta ideada para las mujeres que se quieren tal y como son, que no quieren parecerse a un póster retocado por Photoshop. Sus productos muestran resultados reales inmediatos para tener una piel equilibrada y bonita. Agua desmaquillante mediterránea y Crema mediterránea son sus dos productos excepcionales:

 
 
Agua desmaquillante Mediterránea es un desmaquillante todo en uno que limpia en profundidad las impurezas y el maquillaje. Posee un aroma único hace que cada uso sea un paseo por el Mediterráneo, sintiendo la piel limpia, fresca y tonificada.

Este producto se usa por el día y por la noche para limpiar el rostro. El resultado es un desmaquillado muy suave sin agredir la piel.


Crema Mediterranea es una crema icónica y universal, para todo tipo de pieles y todas las edades. Esta crema consigue una hidratación y protección perfecta de la piel del rostro. Posee una delicada textura que se funde en la piel de manera inmediata dejándola muy hidratada. Su suave aroma es un placer para los sentidos. El resultado es una piel hidratada durante toda la jornada. Se usa tanto por de día como de noche.


Estos eficaces cosméticos los podéis comprar en la
tienda online  de EVAN

2 comentarios :

  1. Me gustan los productos, nunca he utilizado nada de la marca, pero me encanta que se pueda utilizar por el día y por la noche la misma crema.

    ResponderEliminar
  2. no suelo utilizar nada de marca vamos no la conocía pero tiene buena inta

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!