miércoles, abril 3

Piel firme con la nueva gama Facial Lift HD de Collistar



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con el paso de los años aparece la flacidez y el ovalo facial de desdibuja. Todas queremos presumir de una piel más joven y bella, aunque sabemos que no es una tarea sencilla. Para ello Collistar  ha lanzado la nueva línea 
Facial Lift HD.
 




La nueva línea de tratamiento facial antiedad Lift HD de Collistar combate la flacidez de la piel, suaviza la forma del óvalo y eleva el perfil del rostro. Su fórmula actúa en todo el rostro combatiendo el envejecimiento y garantizando una doble acción:

Efecto lifting inmediato: Gracias a un ingrediente activo original de origen vegetal, el supertecnológico Tens-Activ garantiza un efecto lifting inmediato. Actúa como una red tensora invisible, envolviendo el rostro en una matriz tridimensional.


Acción antienvejecimiento global y progresiva.

Esta línea esta formulada con un exclusivo complejo Lift HD, que combina un extracto de alga parda con un bioactivo tetrapéptido, ayuda a revitalizar la actividad de la dermis-epidermis y a estimular la síntesis del colágeno y la elastina . A continuación os muestro varios de los productos de la línea estoy probando.

 




Parches ultra-lifting para mejillas, ojos y labios

Se trata de un parche especialmente diseñado para levantar las mejillas, el contorno de los ojos y el contorno de los labios. Su fórmula, basada en activos tensores combinados con la tecnología Hydrogel, garantiza un tratamiento de choque real que en solo 15 minutos levanta las mejillas, reduce las arrugas alrededor de los ojos y suaviza las líneas del contorno de los labios.






Crema Ultra-lifting rostro y cuello
Se trata de una crema anti-edad que garantiza un efecto de elevación inmediato que minimiza las arrugas y define los contornos del rostro. Además, crea una acción anti-edad donde la textura de la piel se reestructura gradualmente, la epidermis se vuelve más elástica y compacta, la aparición de arrugas se reduce visiblemente y el rostro adquiere una apariencia más joven.

Gracias a las esferas especiales multi-reflectantes captan la luz para lograr un efecto de luminosidad y perfección.
 




Mascarilla-crema recuperación noche de rostro y cuello

Se trata de una mascarilla-crema quereestructura y regenera la epidermis durante la noche. Gracias a un extracto especial de microalgas, combate el envejecimiento celular del estrés oxidativo y optimiza los mecanismos de regeneración del ADN de la piel. La piel noche tras noche se repara y las arrugas se ven mas atenuadas.

Como bien os he dicho al principio del blog, he estado probando estos productos y sus texturas me encantan. La crema de día deja la piel muy hidratada y jugosa, la mascarilla es ideal para cuando tenemos un evento y queremos lucir un rostro descansado y firme. Y mi favorita es la mascarilla de noche, la piel amanece luminosa y los rasgos más descansados. Sin duda alguna os lo recomiendo

Estos productos los puedes encontrar en el stand Collistar del Corte Ingles y perfumerías especializadas.


2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!