lunes, octubre 25

Mini Cura Hydrarevitalizante de Matriskin


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Matriskin es una marca de productos de alto rendimiento ideados para curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos, que sin duda los convierte en una gran alternativa a la cirugía.
 
 




El secreto de que los productos Matriskin funciones está en sus principios activos y la manera de combinarlos en fórmulas magistrales que transforman tu piel. A continuación os muestro mi  Mini Cura Hydrarevitalizante
 de 14 días que acabo de probar. 
 
 


 

Serum de Colágeno: Se trata de un serum de colágeno marino hidrolizado reforzado con ácido hialurónico, que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación cutánea y disminuyendo las arrugas. Además este sérum estimula la función de las células encargadas de producir colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más lisa, sin arrugas, firme y revitalizada. También está indicado para pieles acnéicas.
 





Crema TR5: se trata de un tratamiento integral ageless, triple acción: Rellena, Hidrata y Reafirma. Aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea, a la vez que voluminiza y remodela los contornos. Además repara en profundidad las pieles dañadas y envejecidas.
  

He usado este tratamiento durante unos 14 días (lo que me ha durado el serum y la crema). El serum de colágeno cunde muchísimo ya que con unas gotas es suficiente y deja la piel muy hidratada y preparada para el siguiente paso que es la crema Crema TR5. Esta crema me ha encantado ya que deja la piel muy hidratada y firme. 

Sin duda alguna recomiendo estos cosméticos. Os dejo su nueva página web que es muy intuitiva. 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!