martes, junio 18

Piel radiante con Restaura de Segle CLINICAL



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Después de los meses de invierno nuestra piel está mas deshidratada y opaca. Para ello Segle CLINICAL nos propone Restaura, un sérum antiedad global con triple acción: antiarrugas con efecto Bótox-like, hidratante y restaurador del colágeno de la piel.
 

 

 



Segle CLINICAL, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums, propone el sérum antiedad global multicorrección Restaura, que repara intensamente la piel tras los estragos ocasionados durante el invierno. Una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos realizados en medicina dermoestética, ideal para inaugurar la primavera con la mejor versión de nuestra piel.







Entre sus principios activos encontramos:

 

Combo de péptidos Acetyl hexapeptide  8 (Argilerine) y Pentapeptide - 18 (Argirelox): poseen un efecto antiarrugas Bótox-Like que relajan el músculo facial y evita su contracción de forma temporal, combatiendo de una manera eficaz las arrugas de expresión y ofrece un espectacular efecto alisante.

Ácido Hialurónico: incluye ácido hialurónico de peso molecular medio, que proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis; y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra más profundamente en la matriz extracelular para reducir las arrugas gracias desde el interior gracias a su efecto relleno.

Colágeno Marino: Favorece la hidratación y la regeneración de la piel, restaurando el colágeno de la epidermis e incrementando la elasticidad de la piel.

Isoflavonas de soja liposomadas : actúan como un auténtico booster para la piel. Su acción estimula la activación de los fibroblastos para favorecer la síntesis de colágeno, lo que se traduce en un incremento en la firmeza, la redensificación y elasticidad de la piel.

Aloe Vera: posee una acción antioxidante, emoliente, hidratante y suavizante.

Usarlo es muy fácil; se aplica por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes de nuestro tratamiento habitual. Gracias a su alto poder hidratante hace posible que pueda utilizarse como tratamiento único, sin aplicar posteriormente ningún otro producto. Además cunde muchísimo ya que con tan solo 3 gotas es suficiente para todo el rostro.


Este serum posee una textura ligera y se absorbe muy rápidamente. El resultado es una piel  hidratada y luminosa desde las primeras aplicaciones. Sin duda alguna lo recomiendo.
 

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta marca, he probado algunos de sus productos y me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y seguro que a mi piel le irá genial.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!