viernes, julio 12

Novedades Línea de Productos solares de Collistar




Bienvenidos a Bella y con Estilo


La línea de productos solares de
Collistar nos permite disfrutar del sol, con tranquilidad y protección. En el post de hoy os enseño dos de sus novedades.


 

 



El tratamiento Superbronceador Intensivo Ultrarapido SPF 20 es un revolucionario producto solar único que asegura un efecto de bronceado sin precedentes. Estrictas pruebas han demostrado que acelera y aumenta el bronceado gracias a la combinación de Unipertan®, un exclusivo intensificador del bronceado, ingrediente esencial de la línea solar de Collistar, con oleo tirosina, betacaroteno y extracto de zanahoria para aumentar su efectividad.


Este producto es un activador del bronceado, ya que estimula, acelera y aumenta la producción natural de la melanina, lo que le permite broncearse rápidamente, incluso cuando el sol es menos intenso. Pero eso no es todo: también asegura que su bronceado sea más brillante y que dure más tiempo.


En su formulación encontramos una alta concentración de vitamina E, glicerol y aceites vegetales que protege del efecto de secado por la acción del viento y la sal y tiene un intenso efecto nutritivo, hidratante y anti-edad. Además garantiza una acción hidratante, anti edad y anti radicales libres. Si se usa unos días antes, ayuda a preparar la piel para el sol.

Esta recomendado tanto para la cara como para el cuerpo, y se absorbe rápidamente y mantiene la piel fresca y flexible.Contiene filtros UV-A, UV-B e infrarrojos.


Se aplica antes de exponerse al sol renovándolo su aplicación a menudo. También es eficaz para las que toman el sol en cabinas ya que aumentan su efecto de bronceado. Recomiendo este producto en pieles bronceadas o cuando el sol es menos intenso.
 

 





El Nuevo Stick Cristal con protección solar SPF 50, es ideal para tatuajes y manchas. Todos sabemos que la piel tatuada es más sensible a la exposición solar y produce con el tiempo una perdida en el color y definición de los tatuajes, especialmente si no se hidratan.

De textura transparente en forma de gel solido, se absorbe rápidamente y no deja rastro, aporta una protección rápida y efectiva contra los rayos UVA, UVB. Además, sus principios activos luchan contra el envejecimiento cutáneo:

Vitamina E:  un excelente antioxidante que combate los radicales libres que provocan el envejecimiento celular.
Oleo tirosina:  acelera y prolonga el proceso de pigmentación de la piel.
Sqisandryl:  un superalimento extraído de las bayas de la schisandra que cuenta con una acción anti oxidante que protege de los rayos infrarrojos.
Sphingoceryl:  fortalece la barrera de la piel.
Filtros UVA y UVB:  para combatir las erupciones y quemaduras solares
.

Muy cómodo de usar y de llevar, este protector es ideal para zonas sensibles como lunares, cicatrices y manchas. Yo lo llevo siempre en el bolso.
 




 

3 comentarios :

  1. Me ha llamado mucho la atención el stick. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Perfectos para el verano! Me han gustado mucho! Bssss

    ResponderEliminar
  3. Super práctico en stick para llevar a todas partes en el bolso
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!