jueves, octubre 3

Mascarillas faciales Segle CLINICAL



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Todas sabemos los beneficios que las mascarillas faciales aportan a nuestra piel. Para obtener unos resultados espectaculares es fundamental usar la adecuada a nuestro tipo de piel. Segle CLINICAL ha lanzado una colección de tres mascarillas que cubren distintas necesidades aportando cada una un beneficio específico: purificar, hidratar o reafirmar, en tan solo unos minuto.
 




Mascarilla purificante
Se trata de una mascarilla de arcilla blanca que limpia y purifica las pieles normales y mixtas. Sus micronutrientes de arcilla proporcionan los minerales y oligoelementos necesarios para la salud y luminosidad cutánea. Combina activos como el óxido de zinc, con acción calmante, emoliente y antibacteriana; extracto de iris, vitamina A y aceite esencial de menta, que absorben y regulan la secreción sebácea, limpian en profundidad la piel tonificándola y matificándola, al mismo tiempo que aporta hidratación y luminosidad.

Mascarilla hidratación intensa
Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las secas y/o deshidratadas. Sus activos hidratan en profundidad, descongestionan y calma la piel seca nutriéndola y protegiéndola de forma inmediata. Formulada con gel de aloe vera, extracto de caléndula y manzanilla que calman, regeneran y suavizan la piel. El aceite de almendras dulces y el aceite de girasol nutren la piel en profundidad.

Mascarilla lifting reafirmante
Se trata de una mascarilla de efecto lifting y reafirmante progresivo que es perfecta para todos los tipos de pieles. Esta mascarilla ayuda a devolver el tono, la firmeza, y a prevenir la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial. Además, ofrece un efecto flash inmediato. Entre sus principios activos destacan el colágeno marino hidrolizado, que estimula la formación de colágeno de la dermis; extracto de cola de caballo, fuente de silicio orgánico con gran poder reafirmante y remineralizante; y el extracto de ginseng, con poder energizante.

Cuando os enseño mascarillas, muchas de vosotras me comentáis que sois muy perezosa para usarlas, pero os recomiendo que una vez en semana os pongáis vuestra música favorita y disfrutéis de vuestro momento, vuestra piel os lo agradecerá.

Estas mascarillas se pueden usar juntas (tipo multimasking) o bien por separado, según la necesidad de tu piel. Yo he probado la reafirmante y os la recomiendo, deja la piel con una luminosidad increíble y muy tersa. Es ideal para antes de un evento.





 

2 comentarios :

  1. Me gustaría ser más constante para las mascarillas pero soy muy perezosa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!