lunes, marzo 8

Nueva línea Antiedad Age Purify de Laboratorios Filorga


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hace unos días, tuve la suerte de asistir a la presentación (online) de la nueva línea Antiedad Age Purify de Laboratorios Filorga. Una gama compuesta por cuatro productos  para pieles mixtas con tendencia acnéicas ideados para  controlar las imperfecciones y el antienvejecimiento.


 



Su fórmula actúa sobre las arrugas y las imperfecciones persistentes (poros dilatados, brillos, granos, puntos negros y rojeces) con resultados visibles en solo 7 días. Esta línea que ha sido creada por un grupo de médicos estéticos y dermatólogos contiene una patente única, Dual-Correcting Factors, que está presente en todos los productos de la gama y que une dos complejos: Hyaluro Youth CX y Dermo Rescue CX.

Hyaluro Youth: Este complejo combina 3 activos antiedad, inspirado en los utilizados en medicina estética: ácido hialurónico redensificador, un péptido alisador y un glicopéptido rellenador.

Dermo Rescue CX: Este complejo combina los mejores ingredientes dermatológicos que enfocan todos los factores que causan imperfecciones: 5 ácidos micropeeling, zinc y un agente multipurificante que reduce poros, granitos, puntos negros y brillos.






Age Purify Clean: Se trata de un gel limpiador para eliminar las impurezas y los restos de contaminación de forma delicada  aportando hidratación a la piel. Posee una textura gel verde que se convierte en una suave espuma cuando se masajea y deja la piel suave. Se usa por la mañana y por la noche.





Age Purify Intensive: Se trata de un serum que contiene un extracto de planta que reequilibra la piel y reduce imperfecciones. Posee una textura ultraligera, suave e hidratante que se absorbe inmediatamente. Se usa por la mañana y por la noche.




Age Purify: Se trata de un fluido antiedad y antiimperfección que rellena arrugas, purifica y proteger la piel de la polución y partículas finas. Su textura hidratante y matificante se adecúa a la perfección a pieles mixtas a grasas. Se usa por la mañana y por noche solo o después del serum Age Purify Intensive.





Age Purify Mask: Se trata de una mascarilla que contiene arcilla blanca que absorbe el sebo, cierra el poro y elimina brillos. Su textura de arcilla verde hidratante no se seca en la piel con lo cual no causa tirantez en la piel. Se aplica una o dos veces a la semana.

Este tratamiento es ideal para las que tengáis la piel mixta/grasa o con acné adulto. Además de controlar los granos previene y actúa contra las arrugas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!