martes, febrero 12

Together Stronger: In love with you y Stronger with you Intensely, las nuevas fragancias de Emporio Armani




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Giorgio Armani acaba de lanzar este año 2019 dos nuevas esencias: la fragancia femenina In Love With You y una versión más intensa de la fragancia masculina Stronger With You Intensely.

 

 


En 1981, Giorgio Armani ideó y creó Emporio Armani como una marca urbana, vibrante y positiva, envuelta en un espíritu de juventud y libertad; una versión más experimental de su propio estilo. Así, Emporio Armani se convirtió en el reflejo de hombres y mujeres que se sienten libres para actuar, crear y amar. En 2017 nació el dúo de fragancias Because It’s You (femenina) y Stronger With You (masculina), que marcó el inicio de la historia de amor que se relata en la serie web "Together Stronge". Para este año 2019 y coincidiendo con el mes de años ha creado In Love With You y Stronger With You Intensely.

Ambientado en un paisaje urbano de la Europa mediterránea veraniega, se inspira en una joven pareja irresistiblemente enamorados, que refleja la personalidad de la joven de hoy en busca de una fragancia sensual que ilumina su profunda historia de amor. Ambos perfumes juntos representan la fuerza de la unión, la alianza armónica de un hombre y una mujer que además de potenciarse y equilibrarse juntos, respetan su individualidad e identidad, aprovechándola para quererse más.

 
 


La fragancia femenina In Love With You es un perfume sensual para mujeres atrevidas. Pertenece a la familia olfativa floriental afrutado. Este perfume tiene notas de salida frutales con las apasionantes esencias de cerezas negras, grosellas y frambuesas. En las notad de corazón encontramos notas florales muy femeninas, dominadas por el jazmín árabe. En las notas de fondo de la composición aromática se unen el delicado iris con el exótico pachuli y la cremosa vainilla.
 



La fragancia masculina Stronger With You Intensely es un perfume moderno, atractivo, alegre y seductor. Pertenece a la familia olfativa aromática Fougère. Se abre con notas de salida llamativas, brillantes y especiadas de cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta. En el corazón seductoras y cálidas notas de salvia, melón y piña se ven combinadas a la perfección. En el fondo encontramos dulces y elegantes notas de vainilla, castaña, cedro y Amberwood. Un perfume que deja una estela masculina, cálida y duradera.

Dos perfumes ideales para regalar este San Valentín.


 

2 comentarios :

  1. Nunca regalo nada en San Valentín pero la miraré para regalármela a mi misma.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!