sábado, octubre 19

Colección Clarins Maquillaje Otoño 2019



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins nos presenta este otoño 2019 su colección de maquillaje más fresca y natural. La firma pone jugosidad en labios y color en las mejillas para un look joven, fresco y vibrante.
 
 
 




Para unas mejillas llenas de color nos presenta Joli Blush, un colorete en polvo de larga duración que gracias a sus pigmentos “tintados” poseen un gran poder de fijación que resaltan las mejillas. Es el primer colorete Clarins enriquecido con aceite de plantas.

Su formula enriquecida con aceites vegetales de avellana nutre y aporta confort a la piel. El Complejo Anti-Contaminación lucha contra los efectos dañinos de la contaminación encargados del envejecimiento de la piel.

Se adaptan a todo tipo de pieles y permite que esta respire gracias a su textura fina y suave como una pluma. En una pasada se funde en la piel dejando unas mejillas frescas y bonitas.



Se presenta en un precioso estuche de elegantes líneas redondas ideal para llevar siempre con nosotros. Además su espejo extra grande es perfecto para retocarnos en cualquier lugar, su brocha plana y redonda de pelo sintético permite una aplicación perfecta. ¡Pon fin una brocha que podemos usar!.


Joli Blush está disponible en 8 tonos cheeky a cual más bonito. Os lo recomiendo





Para realzar la sonrisa Embellisseur Lèvres Intense es un bálsamo de labios que repara, da color y volumen a los labios. Posee un aplicador de esponja que se adapta a la forma de los labios para dar un color brillante con un efecto mojado.

Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de Karité, conocida desde la antigüedad por sus propiedades nutritivas y protectoras, para hidratar los labios durante 4 horas. Su textura es cremosa, no pegajosa y ligera con un delicioso sabor que hace de su aplicación un puro placer


Embellisseur Lévres está disponible en 4 tonos nuevos.

5 comentarios :

  1. Se ven preciosos los blush! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jo clarins es lo mas
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los Embellisseur Lèvres Intense me encantan, siempre lo llevo en el bolso. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Se ven bonitos, me gusta mucho la marca.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!