miércoles, diciembre 4

CREMA XHEKPON



Hoy os voy a contar un poquito sobre esta crema y como la descubrí. Un día me pasé con una limpieza y dermoabrasión ,me noté la piel muy deshidratada y buscando entre mis cosméticos la encontré .



Su presentación es tipo pomada, trae 40ml pero cunde muchísimo. La textura es tipo pomada de un color blanco nacarado y su olor no es muy agradable. Nada más ponérmela sentí como se funde en la piel ,pero cuando la tuve en el dedo, pensé ...¡a ver como me pongo esto! .A los dos minutos me sentí la piel muy hidratada y confortaba, justo lo que yo iba buscando en ese momento. Nada de tirantez, nada de grasa, justo lo que necesitaba mi piel en ese momento y digo en ese momento porque sólo la uso en momentos puntuales...cuando me noto la piel algo deshidratada,a modo de mascarilla ,si estoy usando retidires.....(ya hablaré de este en otra entrada)

Para mi no es una crema que yo usaría como crema de noche o antiarrugas,ya que a mi piel le van mejor otras y está la encuentro muy "pesada", pero cada piel es un mundo...No lleva factor de protección ,así que para las que las uséis mejor por la noche.
 
Principal ingrediente :

Colágeno.El colágeno es una molécula de gran peso molecular y no se absorbe,por lo que si no está hidrolizado no hace nada.En esta crema al estar hidrolizado pasa a tener menor peso molecular por lo que penetra en pequeñas cantidades en la piel.Con esta crema conseguiremos que la piel esté mas nutrida e hidratada. Aunque como ya os he dicho no es mi de mis "favoritas" antiarrugas.La recomendaría en esas pieles finitas con síntomas de tirantez ,que nunca han probado nada .No la recomiendo en pieles grasas y en pieles mixtas ....pues con cuidado,que nos puede salir un grano de esos que se quieren quedar con nosotras media media vida .

 También contiene :

Centella Asiática : Tiene propiedades regeneradoras y renovadoras
Gel Aloe Vera:sus propiedades son calmantes,hidratantes,suavizantes y ayudan en algunos casos a la cicatrización .


El precio varía según farmacia...desde los 4,80 a 7 e .


Y por último os dejo una anécdota o leyenda urbana..¿bulo o realidad? Mejor probar ¿no?


Todo comenzó en un aeropuerto de Canarias. Según los presentes, Isabel no paraba de echarse crema por su rostro, hasta que finalmente el tubo se terminó y fue a parar a un cubo de basura. Loca por saber cuál era el secreto de Isabel Preysler, una mujer que se encontraba en el lugar no dudó en acercarse a la papelera para coger el tubo de Xhekpon. Luego se la dio a su marido, casualmente farmacéutico, quien se puso en contacto con el laboratorio fabricante del milagroso producto, un revitalizante, preventivo y reductor de las arrugas.


Aunque todo parecía indicar que se trataba de un producto casi prohibitivo, la mujer se llevó una grata sorpresa al comprobar que se trataba de una crema de cinco euros, un valor realmente asequible para los buenos resultados que se podía obtener de ella



1 comentario :

  1. Ains, yo tengo la piel normal con tendencia acneica y me va bien. Aunque la uso algunas noches solo, depende si me acuerdo o no jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!