lunes, junio 23

Crema solar BEMA COSMETICI


Hola chicas!!!


Hoy os voy a hablar de la crema solar Bema Cosmetici que podemos encontrar en  Krous.






Esta crema solar es la primera que no posee filtros químicos sintéticos.A las que os guste la cosmética natural este solar os puede interesar.Así que os pongo las características de esta línea solar con filtros naturales.



Principales características línea solar
 
PROTECCIÓN
  Alga POrfiria, Corallina y Litotamnio son filtros completamente naturales, ideales para proteger la piel de los dañinos rayos UVA, UVB infrarrojos y del precoz envejecimiento cutáneo. La Manteca de Karité tiene un factor de protección de 5 (Spf). PlantO es un complejo innovador que crea una barrera contra los efectos negativos del Ozono, principal factor de daño cutáneo (agentes externos).
 
- BRONCEADO INTENSO
  Fitothe3 exclusivo complejo formado por los extractos de Té Rojo, Blanco y Verde que aceleran de manera natural, la producción de melanina.
  Extractos de Karanja y de Zanahoria de planta fresca, particularmente concentrados, que promueven una intensa pigmentación proporcionando a la piel el color ideal.
 
- ACCIÓN HIDRATANTE NUTRITIVA Y RESTITUTIVA
  Aceites biológicos de Jojoba, de Oliva Extra Virgen, Almendras Dulces y Aceite de Amaranto y Vitamina E pura.
- ACCIÓN EMOLIENTE 
  Aceites biológicos de Soja, Girasol y Arroz.
- ACCIÓN LENITIVA
  Extractos biológicos de Ribes Negro, Caléndula, Aloe y extracto de Arándano.
 

Los productos Bio-ecológicos de la línea natur&sun tienen la certificación ICEA. Esta certificación garantiza la tutela de la salud del hombre y del medio ambiente en el que vive porque asegura la presencia de materias primas de origen natural y la reducción del impacto ambiental


CREMA SOLAR MEDIA PROTECCIÓN SPF20


Sin filtros químicos sintéticos, pero con Porphyra Umbilicalis, Alga Corallina, Amaranto, Aceite de Té Rojo, Blanco y Verde y PlantaO.
 

Indicada para pieles normales y resistentes al sol.
Ideal para fijar el bronceado y mantenerlo lo más posible sin alterar el pH fisiológico de la epidermis.
Protege el cutis de los rayos UVA, UVB y previene la formación de arrugas. Hidrata y nutre proporcionando a la piel una tez resplandeciente.
 
Aquí os dejo su INCI
 
 
Y os preguntaréis que como yo,que uso protección solar altísima en pleno invierno,he cogido este factor tan bajo.Pues bien...está crema solar sólo la voy a usar en el cuerpo y no en la cara y por supuesto no los primeros días de exposición solar.Comienzo con un SPF 50 y como el verano aquí dura hasta casi octubre termino con un SFP 20 en el cuerpo cuando estoy más bronceada.
 
He probado esta crema solar en la mano y por un momento creía que iba a parecer casper.La noté muy blanquecina,pero a los 3 minutos ya se fundió con la piel.Osea que no pasa como con las típicos solares naturales que dejan la piel blanca (que no por ello no quiera decir que solo protegen y no broncean).El olor es muy natural y agradable.
 
 
Como veis es un solar bastante interesante.La gama de Bema Cosmetici cuenta con varios productos solares (creo que 7) y lo podéis comprar en la web de Krous
 
 
¿Qué os ha parecido este solar?



 
 
 

12 comentarios :

  1. Me gusta mucho! Ahora estoy usando una con filtros físicos no nano, me apunto esta marca, para mi es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia,jajaja,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu pitonisa llego!
    Esta mañana desperté con un sueño, veía un protector solar hecha con aceites, sabía que sería algo bello y con mucho estilo, así que me dije: voy a entrar al blog de bella y con estilo qué seguro esto es cosa suya. ¿Ves? Tu pitonisa no falla nunca jajajajaja

    Tiene buena pinta este solar, y lo que más me gusta es los aceites que contienen, a mí me encantan los aceites, hidratan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Krous, le voy a echar un ojo aunque este año ya tengo conmigo mis solares...
    un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me encanta todo lo que tiene krous...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. La marca no la conozco! De momento estoy cubierta con las cremas para esta temporada..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca!! parece buen producto..gracias por informarnos!!

    ResponderEliminar
  9. tiene una punta estupenda! mil besitos!

    ResponderEliminar
  10. me lo apunto, porque cuando voy de veraneo a santander y me recorro la playa andando de punta a punta, a veces llego a quemarme con el sol...

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de 50 más que de 20. Hasta para el cuerpo pero sí es verdad que 20 sí soy capaz de ponerle al cuerpo pero imposible que se lo haga a la cara ;-)

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!