martes, 29 de julio de 2014

Prevé jabón Antienvejecimiento y antiedad




Como ya os anuncié en Facebook, he estado usando jabón Prevé antienvejecimiento y antiedad. Os hablo un poco de Prevé y  mi experiencia con este jabón.
 
 

Prevé es el primer jabón del mundo antienvejecimiento y antiedad, para la cara y el cuerpo.Este jabón a sido añadido a la gama Premium de alta cosmética de ÜberCosmetics.


Über Cosmetics  nació por necesidad; el deseo de proporcionar la máxima innovación
y tecnología con el fin de realzar la belleza física de cada uno.
Con su primera creación, Uberlash, Über Cosmetics  fue reconocido al instante como innovador.
 
 



Über Cosmetics nos sorprende de nuevo con un  cosmético pionero que hará historia: un jabón para rostro y cuerpo antiedad y antienvejecimiento cuya espuma obra milagros.



Desde el primer uso la piel se siente más firme y más radiante.Su fórmula, absolutamente revolucionaria a base de vitaminas y antioxidantes, se activa bajo el agua y hace que estos nutrientes sean administrados para estimular la generación d colágeno y para renovar la firmeza y la eslasticidad de la piel.Reafirma, hidrata, ilumina, aporta flexibilidad, combate las arrugas y líneas de expresión, iguala el tono de la piel, suaviza y limpia en un solo gesto.

Se compone de péptidos derivados de la biotecnología ,extractos botánicos ,vitaminas y antioxidantes,todos combinados para actuar en los 10 indicadores claves de la juventud y belleza de la piel.
 


Forma de uso:
 
Este jabón unisex se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo.Se usa como un jabón normal ,sus ingredientes se activan con el agua como ya puse anteriormente .Se aplica sobre la piel limpia y desmaquillada y se deja actuar su espuma durante unos 15 segundos  después aclaramos y pasamos al paso de nuestra rutina habitual (serum,hidratante...)
Los efectos se aprecian desde la primera aplicación ,pero sus efectos "mas deseados" se consigue a los 15 días de uso.Por cierto se recomienda usar mañana y noche . Este jabón tiene una duración de entre 8 y 10 semanas .Su precio es de 42€.
 
INCI

Llevo usándolo día y noche durante 15 días y aunque suelo hablar de los productos que uso cuando más o menos llevo 21 días o más,con este jabón me he atrevido antes (cuando pone que se notan sus efectos).
 
Mi primera toma de contacto fue su presentación ,correctamente precintado .Ya eso me gustó bastante, ya que dice muchísimo de un producto.... Y como no...este jabón también pasó la "prueba" del Ph, antes de usarlo se lo medí y como podreis observar tiene un 7 (lo normal en un jabón de tocador es de 5 a 8)



Lo usé y lo estoy usando sólo en la cara, ya que lo considero como un jabón de tratamiento y no quiero que se me gaste.
 
Lo que me llamó la atención además de su olor, que me encanta es que hace bastante espuma con sólo un pelin de agua. Aquí dejo una foto



Yo me lo dejo actuar unos 30 segundos y después aclaro con abundante agua .Después doy paso a mi rutina facial  habitual.

He usado jabones y me han secado mucho la cara, por eso he ido con mucho "respeto" a la hora de probar cualquier jabón. La primera vez que usé Prevé no sentí ninguna sensación de sequedad ni tirantez, al contrario noté la piel hidratada (pero no por ello hay que prescindir del paso hidratación) y sobre todo la cara muy clara y limpia.
 
Como bien os he dicho, llevo 15 días usándolo y he notado una mejoría en el tono de la piel y sobre todo la piel bastante más limpia y luminosa.Tengo finas líneas de expresión en el contorno de ojos y aunque me lo he estado poniendo ahí también, aún no he notado mucho.
 
Resumiendo...me ha aportado luminosidad,limpieza,hidratación,textura(la piel se ve más lisa y suave ) y uniformidad en el tono .Osea cinco de los diez que nos promete....
 
La única pega que veo es que el precio puede parecer elevado ,pero esto lo tengo que ver según lo que me dure el jabón .
 
 
 






9 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene el jabón,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuantas propiedades, desde luego es un buen producto! :))

    ResponderEliminar
  3. Soy perezosa para usar este tipo de formatos, pero si van bien habrá que tenerlo en cuenta. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bastante bien por lo que dices. A mi me gusta el formato en jabón de hecho uso uno para lavarme la cara antes de los tratamietos y si encima este ya te trata pues mejor que mejor.
    Lo del precio ya es otro cantar como tu dices ahi q ver lo q dura para ver si realmente compensa espero que nos lo cuentes. besos

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de su existencia pero es bueno conocer otras alternativas!! Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola. un jabón muy bueno con muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post.Pues me gusta eso de un jabón con antioxidantes oye

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jabones en pastillas, desde que los descubrí al ser mas naturales, no quiero otra cosa y este tiene muy buena pinta!! me quedo por aquí!! un beso

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, me gustan los jabones de tocador. Este parece un buen producto, está genial que iguale el tono y de luminosidad. Si finalmente funcionase con las pequeñas arruguitas sería perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!